miércoles, 6 de abril de 2016

Pots retro: Extraños Teléfonos Nokia que Siguen Sorprendiendo Hoy en Día

Buenos días lectores, esta ves les traigo un pots retro acerca de viejos celulares que nos trajo una empresa grande en esos tiempos, claramente hablo de Nokia y estos son sus celulares.

Cuando estamos en una época dominada por Apple y sus millones de iPhones vendidos, no debemos olvidar que hace unos años (bastantes diria yo) Nokia era el rey de la telefonía, lanzando cada año nuevos terminales al mercado. Algunos de sus diseños fueron totalmente alucinantes, e hicieron suspirar a los geeks de medio planeta. Hoy vamos a repasar algunos modelos muy raros, que siguen llamando la atención en la actualidad.

Iniciamos....



Nokia 7280

Extraños Teléfonos Nokia que Siguen Sorprendiendo Hoy en Día

También bautizado como el teléfono “barra de labios”, seguro que es uno de los teléfonos Nokia más raros. Fue lanzado en el 2005, y carecía de teclado, integrando un sistema parecido al de los primeros iPods (algo bastante incómodo en un teléfono).


Nokia 3650

telefonos

Seguimos con teclados extraños, en esta ocasión circular. Fue lanzado en el 2002, y ya era “inteligente” (con Symbian S60).


Nokia N90

nokia

Este híbrido entre teléfono y cámara fue lanzado en el 2005. La pantalla giratoria convertía al N90 en una videocámara súper portátil, con una lente Carl Zeiss de 2 megapixeles y flash LED.



Nokia 6800

siguen

Más teclados diferentes, en el 6800 se podría extender a ambos lados, teniendo un teclado QWERTY completo.



Nokia 3250


Diseñado para los amantes de la música. Podíamos girar la parte inferior, cambiando el teclado por unos botones que nos permitían manejar el reproductor de MP3: play, stop, etc.


Nokia 7700

sorprendiendo

Se esperaba que el 7700 fuera el primer smartphone multimedia, pero jamás llegó al mercado. Fue anunciado en el 2003, y se hablaba de pantalla táctil, cámara, Bluetooth, Radio FM y navegador web “completo”.



Nokia 7710

Extraños Teléfonos Nokia que Siguen Sorprendiendo Hoy en Día

Primer Nokia con pantalla táctil, lanzado en el 2004. Parecía más bien un navegador de auto, y pesaba casi 200 gramos.


Nokia N-Gage

telefonos

El primer intento de crear una mezcla entre videoconsola portátil y teléfono móvil. Fue lanzado en 2003, y recibió críticas en ambos casos.



Nokia 7600


nokia
No, no es un Tamagotchi. Lanzado en el año 2003, el Nokia 7600 fue famoso por su diseño con forma de “gota de agua”, significando que había que agarrarlo siempre con dos manos.


Nokia 5510

siguen

Predecesor de la N-Gage. Se lanzó en el año 2001 y contaba con un total de 41 teclas.



Nokia 8910i

Uno de los primeros teléfonos Nokia para “ejecutivos”, con un diseño externo de titanio. No era precisamente barato, y cómo era de metal solía estar bastante frío.



Nokia 7620

sorprendiendo

Este interesante teléfono salió al mercado en 2005, con un diseño muy llamativo. Podían descargarse melodías polifónicas y pesaba 77 gramos.



Nokia 3200

Extraños Teléfonos Nokia que Siguen Sorprendiendo Hoy en Día

Lanzado en el 2003, el 3200 venía acompañado con un característico diseño Art Deco, con teclas circulares y fundas intercambiables.

Eso es todo por el momento


Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario