jueves, 31 de marzo de 2016

Huawei P9 se filtran mas detalles

Buenas tardes Lectores, se que he tenido un poco olvidado el blog por motivos vacacionales, pero esta ves ya les traigo una nueva noticia sobre la empresa Huawei y su próximo smartphone.

La presentación del Huawei P9 está programada para llevarse a cabo el próximo 6 de abril. No obstante las filtraciones no detienen su ritmo y si bien ya nos permitieron conocer gran parte de las especificaciones técnicas que tendrá, ahora conoceremos más de su diseño.

Huawei P9 se filtra a todo su detalle


El Huawei P9 llegará fabricado enteramente en metal y, por supuesto, con la doble cámara trasera que tantas pasiones ha levantado. Sin embargo, en esta nueva oleada de fotografías nos son revelados más detalles sobre el diseño que tendrá, y realmente no luce para nada mal, aunque es evidente que sigue las líneas de diseño de la familia de gama premium del fabricante.

Según 9to5Google, entre las características confirmadas del Huawei P9 se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 pixeles, un procesador propio Kirin 950, 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM, batería de 3,900 mAh, cámara dual de 12 megapixeles y Android 6.0.1 Marshmallow, aunque desde luego con una actualización de la interfaz EMUI de la empresa.

Vamos con las imágenes....
huawei p9 

android 

celulares filtrados 

huaei 

celulares chinos 

 

huawei p9 

android 

Junto con esta filtración, ahora ya conocemos prácticamente todo detalle de este esperado terminal. Además, recordemos que Evan Blass también revelo las especificaciones técnicas y el diseño del Huawei P9 Lite, otro de los smartphones que se espera serán presentados el 6 de abril. 

La espera es de poco más de una semana, y si bien la información ya es abundante, si tenemos en cuenta los rumores de que cuatro variantes del Huawei P9 serán presentadas, aún faltan dos terminales por conocer. Como siempre, permanezcan atentos a nuevas publicaciones para mantenerse informados.

Información sacada de 9to5Google

Eso es todo por el momento.

Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario