lunes, 14 de marzo de 2016

Las 5 locuras que se han cometido por un iPhone


Buenas tardes, esta ves con la noticia que cada ves esta mas cerca la presentación de iphone 7, quise traerles noticias curiosas sobre el iphone y las locuras que han hecho algunas personas.

El iPhone despierta toda clase de reacciones emocionales y ha llevado a algunas personas a cometer auténticas locuras y esto es por que el teléfono es costoso en la mayoría de países del mundo. Sin embargo, la asociación de la marca con valores como elegancia, prestigio, lujo y exclusividad, entre otros, lo convierten en un objeto de deseo e, incluso, en la causa de actos irracionales.

Estos son algunos de los casos más insólitos que han sido registrados por los medios en los últimos años:

comenzamos....



1. Una pareja de China intentó vender a su hija por internet para adquirir el teléfono

Este caso es el más reciente y fue registrado por el medio 'Xiamen Daily' el pasado 8 de marzo. Una pareja de adolescentes decidió vender a su hija recién nacida en la plataforma de mensajería QQ –un sistema que solo opera en el dragón asiático–. De acuerdo con el reporte, una persona se mostró dispuesta a pagar 3.500 dólares americanos por su retoño. 

Los padres fueron arrestados por la Policía. El padre deberá pagar tres años de cárcel. La madre, dos. La joven se mostró asombrada por la reacción de las fuerzas de seguridad. "Fui adoptada, y en mi pueblo mucha gente entrega a sus hijos a otras personas. No sabía que esto era ilegal", argumentó. 

El comprador de la niña tampoco sabía que el acto en cuestión era ilegal. Se entregó a las autoridades apenas supo que los padres habían sido arrestados. El medio Techinasia.com resalta que un juez dio la custodia de la niña al comprador.



2. Un niño de china vendió un riñón a cambio de un iPhone

En abril de 2012, la agencia de noticias AP reportó que un adolescente vendió uno de sus riñones para comprar un iPhone y también un iPad. El estudiante concertó la venta de su órgano a través de una sala de chat. Recibió el equivalente a 3.500 dólares. 

El joven viajó hasta Chenzhou donde un cirujano le removió el riñón. En noviembre de ese año, las personas implicadas en el procedimiento fueron procesadas y encarceladas. El joven sufrió deficiencia renal después de la operación.



3. Un hombre de Arabia Saudita pidió un iPhone a cambio de la mano de su hermana

El 16 de septiembre de 2014, el diario 'Al Anba' (de Kuwait) reportó que un hombre de Arabia Saudita pidió un iPhone 6 a cambio de la mano de su hermana. El novio debió pagar con este artículo electrónico una vez fue lanzado al mercado. La boda no se pudo llevar a cabo hasta que se saldó la deuda. 

Pagar con artículos a cambio de obtener la mano de una mujer es común en Arabia Saudita. Algunas familias se conforman con regalos sencillos. Otras solicitan grandes fortunas. Pedir un iPhone 6 fue considerado como una excentricidad porque ni siquiera había salido al mercado.




4. Dos hombres trataron de vender un riñón cada uno por un iPhone 6S

En septiembre de 2015, en la provincia Jiangsu de China, dos amigos, identificados como Wu y Huang, decidieron vender un riñón cada uno para obtener el dinero necesario para adquirir el iPhone 6S. 

Los dos conocieron por Internet a un individuo que les pidió asistir a un hospital en Nanjing para realizar los exámenes médicos requeridos y adelantar el procedimiento. 

Cuando los amigos llegaron al hospital, se quedaron esperando al agente que habían contactado. Este nunca llegó. Wu le dijo a su Huang que no siguieran adelante con el plan e incluso llamó a la policía para impedir que su amigo cometiera tal 'locura'. Huang emprendió la huida.



5. Una pareja de Estados Unidos viajó a Australia para ser los primeros en tener un iPhone 6

El bloguero David Rahimi viajó miles de kilómetros, desde California hasta Sídney, con su novia Jasmine Juan, para ser la primera persona del planeta en obtener un iPhone 6. El hecho ocurrió en septiembre de 2014. 

La pareja preordenó los teléfonos en California tan pronto como fue posible. Escogieron la opción de "recoger el paquete en la tienda" y seleccionar como establecimiento a la tienda ubicada en George Street, de Sídney

Rahimi llegó a las 5 de la mañana de Sídney y fue el primero en la fila dispuesta para personas que hubieran reservado el teléfono. Rahimi cuenta con un sitio web llamado PhoneBuff y se dedica a evaluar teléfonos celulares.



Todas las imágenes son solo demostrativas

Eso es todo por el momento

Saludos!


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario