miércoles, 9 de marzo de 2016

Primeras noticias malas para el samsung galaxy s7

Buenas tardes lectores, como algunos de ustedes saben corea del Sur es una plaza fuerte para Samsung (y para cualquier empresa que venda smartphones), pero para samsung cuenta aun mas por la ventaja de jugar en casa. Sin embargo, parece que su mercado no está respondiendo tan bien como esperaba al Galaxy S7. Las reservas del nuevo buque insignia de la compañía están por debajo de lo que se esperaba y esto como saben son malas noticias.


El Galaxy S7 se podía reservar desde el día 4 a través de cualquiera de los tres operadores de telefonía coreanos. La ventaja de hacerlo era contar con unas gafas Samsung Gear VR de regalo, pero el gancho no ha servido de mucho.


Según fuentes del sector consultadas por Business Korea, las causas de esta mala respuesta por parte de los consumidores coreanos son variadas. Por un lado, las operadoras no están siendo muy transparentes con las condiciones finales de reserva del terminal (tipico a mas no poder). Por otra parte, las Gear VR cuestan unos 100 dólares al cambio, pero en el mercado de segunda mano es fácil conseguirlas por la mitad de ese precio.


Finalmente, muchos compradores están esperando al lanzamiento del LG G5 (finales de marzo y que promete mucho mas) o al iPhone 7 (que ya tiene a su legión de compradores) que se espera para septiembre. Los terminales de gama media o a un precio muy competitivo como los Xiaomi también tienen mucho que ver en esta tibia acogida que esta haciendo que el inicio no sea el esperado por samsung.

Información sacada de gizmodo.com y businesskorea.co.kr/english


Eso es todo

Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario