martes, 19 de abril de 2016

Una nueva familia de celulares Samsung, llegara el Galaxy C

Buenos días lectores, esta ves les traigo noticias de samsung y es que trascendió en una prueba de rendimiento donde se muestra un dispositivo con esta letra (C) en su denominación, potenciado con un Snapdragon 617 y 4GB de RAM.

Una nueva familia de celulares Samsung, Galaxy C

Como sabrán en el universo Galaxy orbitan hoy la célebre serie S y también otras como la A y la J. Sin embargo, un fresco leak apunta a que Samsung trabaja en una nueva serie de smartphones, Galaxy C.

samsug

Según divulga Phone Arena, una prueba de rendimiento de Geenbench 3 muestra la ficha de un dispositivo Samsung con la denominación SM-C7000. De este modo, se revela la mencionada nueva letra de la serie. Por ejemplo, en la rueda de rumores previa a su presentación el Galaxy J7 (2016) circulaba en documentos como SM-J109.

galaxy c


En el benchmark del Galay C se advierte la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, GPU Adreno 450 y 4GB de RAM.

Además, siguiendo una filtración anterior que había referencia a un producto con esta misma denominación, el primer Galaxy C llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas. Además, se espera que llegue corriendo de fábrica con Android 6.0.1.


celulares

Información sacada de Phonearena.com




Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario