miércoles, 27 de abril de 2016

Las 5 formas de terminar con la adicción al celular, si tu quieres.

Hace poco en una platica entre copas con amigos hablamos como los móviles ahora nos consumen tanto tiempo y mientras mas seguía la platica ellos me recomendaron una app para ver cuánto tiempo en verdad usaba el móvil y me sorprendí con la cantidad de tiempo que paso, son casi 6 horas al dia!!!

Me venían diciendo que lo usaba mucho, pero nunca pensé que tanto! Así que a partir de esto estuve usando distintas técnicas que encontré en internet para solucionarlo, o por lo menos hacer que sea un poco menos de tiempo y las cuales claramente no funcionaron, pero hey, tal ves a ustedes si puedan funcionarles.

Dejo las que disque mejor me vienen resultando. Si alguien tiene alguna más cuéntenme.

1) Salir sin el cargador o sin pila cargada

Usando 5 horas por día no hay batería que aguante, así que una técnica que estuve usando es saber que no voy a poder recargarlo. Por ahora anda bien, un par de veces me quedé sin batería (lo que hizo que lo use menos), pero muchas veces antes de usarlo para cualquier mensada lo pienso 2 veces.

5 formas de terminar con la adicción al celular 

2) Dejar de apoyarlo sobre la mesa 


Cuando estoy en comidas, o en el trabajo, siempre lo dejaba sobre la mesa y eso hacía que cada vez que suene alguna notificación la abra al toque. Esta viene dando buenos resultados.


Celular 

3) Le cambio los tonos de las notificaciones todos los días, si así de hueva como se lee

Esta puede parecer medio rara, pero la idea es cambiar los sonidos sin escuchar a cual para que cuando suene no lo reconozca como mío.


Telefono

4) Una app para usarlo menos (que encima tal ves te puedas ganar una tablet!) 

En la búsqueda me crucé con esta app de Smack que regalan una tablet al que tiene más tiempo el teléfono inactivo. Al principio como todo lo raro desconfié un poco, pero investigué un poco y parece legal, así que bájenla y me dicen si ganaron algo, les dejo el link....

Appstore
https://appsto.re/ar/d7Iw-.i

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iokstudio.smackadiccion


Telefono 

5) Menos notificaciones 

Me di cuenta que hay muchas apps que te avisan cosas que por ahí no te interesan tanto pero una vez que agarraste el teléfono, terminás entrando a otras que sí y terminas bien enganchado como por 1 hora con el teléfono, así que di de baja todas las notificaciones de las apps que no son Whatsapp, Facebook ni el mail y ahora me siento abandonado.....

Adiccion 

Bueno eso es todo.

Dejo por las dudas el link de la app que te mide el tiempo de uso del movil, para que se den cuenta que son más adictos de lo que pensaban.

Appstore
https://itunes.apple.com/us/app/quality-time/id925244513?mt=8

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zerodesktop.appdetox.qualitytime&hl=es_419



Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario