martes, 26 de abril de 2016

La funda de tu teléfono pronto hará algo más que protegerlo! llego la FlexCase

Buenos días lectores, esta ves les traigo noticias acerca de una nueva funda que salio y la cual ayuda a mejorar y aumentar mas las capacidades de nuestros moviles.

Microsoft lanzará FlexCase, un protector inteligente para celulares que permitirá extender las funciones del smartphone.

La funda de tu teléfono pronto hará algo más que protegerlo

La mayoría de los teléfonos modernos utilizan fundas o protectores para golpes como los Flip Cover, no sabemos el porcentaje exacto pero seguramente conoces de qué te hablo.

La novedad es que Microsoft y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria están trabajando para que esas famosas fundas cumplan un papel mucho más importante que sólo de protección. 

protector de celular

Se les ocurrió que además de proteger el móvil también podían cumplir grandes funciones inteligentes, como por ejemplo ser una pantalla extendida, controlar acciones del móvil como el zoom, las rotaciones, entre muchas cosas más. Imaginen una pantalla electrónica de bajo consumo, táctil y flexible para añadir sensibilidad a ciertos movimientos que ejecuten aplicaciones, doblar su esquina para abrir la cámara, o cualquier acción que se les ocurra.


Como se puede apreciar en el vídeo, la idea es muy buena. Las posibilidades son enormes ya que podemos contar con múltiples sensores eléctricos para entender las pulsaciones y las veces que se dobla la pantalla para activar modos especiales que extienden las funciones del equipo.

Entre las aplicaciones fundamentales se puede ver cómo mejoran la experiencia de leer libros, aprovechar el portapapeles, el modo “laptop”, o cómo se puede convertir la funda en un teclado para no quitarle espacio a la pantalla del móvil. También para controlar el volumen, el reproductor, entre muchas cosas más.

Este proyecto ya es una realidad y se presentará oficialmente en la conferencia “Computer-Human Interaction” el próximo mes.

Información sacada de taringa.net

Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario