lunes, 1 de agosto de 2016

¡Blackberry se rehúsa a morir! Lanza el DTEK 50 con Android

Buenas noches lectores, les traigo noticias ahora de Blackberry... si Blackberry aun sigue vivo.

Luego de un éxito en ventas y una caída posterior, la empresa de teléfonos inteligentes Blackberry se rehúsa a morir y presenta el DTEK 50, un dispositivo “full Android” de gama media alta, sin teclado físico, con el cual busca recuperar su brillo.

Así, a través de una transmisión por internet, lanza su primer teléfono Android con pantalla táctil, en un intento por diversificar su gama de dispositivos que en años pasados lo llenaron de gloria, pero ahora con mayor seguridad.

La compañía dice que su teléfono inteligente Dtek50 ofrece una mayor seguridad que los dispositivos Android rivales, y tendrá un precio inferior a su teléfono anterior Priv.



Blackberry afirma que este teléfono tiene un hardware interno único, con sus chips protegidos por claves de cifrado para evitar la manipulación y frustrar a los piratas informáticos.

Con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que se desarrollará sobre Android Marshmallow, un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core (Quad-Core 1.5 GHz y 1.2 GHz), 3 GB en RAM y 15 GB de memoria interna expansible hasta 2 TB, el DTEK 50 pretende impresionar a todos aquellos fieles consumidores y muchos nuevos que quiere sumar.

Este nuevo modelo de BlackBerry además cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, una frontal de 8 megapixeles y una batería de 2,160 mAh no re movible.

Además de las funciones de Android, BlackBerry integró algunas más de su sistema operativo BB10 como DTek, su app para verificar la seguridad de las apps instaladas y los permisos asignados a cada una de ellas. 



El BlackBerry Hub, su bandeja de entrada unificada (Gmail, LinkedIn, etc); el BlackBerry Keyboard que definen como el mejor.

Ahora el DTEK 50 se suma a sus teléfonos como PRIV, Classic, Passport y Silver Edition que ofrece en su historia reciente. Y podrá ordenarse de manera previa por un precio de 299 dólares a través de shop.blackberry.com y sus envíos serán a partir del 8 de agosto en Reino Unido, Italia, EU y Canadá.

Con la adopción de Android, Blackberry se ha abierto a sí misma una gama enorme de posibilidades, con mayor seguridad como una de sus grandes apuestas.

Características Blackberry DTEK50:


Dimensiones: 147 mm x 72,5 mm x 7,4 mm
Peso: 135 gramos
Pantalla: Full HD de 5,2 pulgadas (424 ppi)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
RAM: 3 GB
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento: 15 GB ampliables vía microSD de hasta 2 TB
Cámaras: principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0, flash de doble tono, y frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash
Batería. 2610 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0
Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 LE, NFC, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm


Fecha de salida: 8 de agosto

Eso es todo por el momento

Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario