lunes, 29 de agosto de 2016

Ya hay fecha para el evento de Apple!!! el 7 de septiembre es el día

El día de hoy comenzaron a llegar las invitaciones a los medios correspondientes para el máximo evento de apple en el año. Este es el evento en el que comúnmente se presentan los nuevos iPhones y alguna sorpresa extra a veces.

La fecha elegida para presentar a los nuevos buques insignia de la compañía de la manzana es el día 7 de septiembre, porque ya saben iPhone 7… (wowww) se espera que durante la presentación se haga mención de nuevos features como un iPhone mas delgado, la ausencia de un conector jack y por supuesto la presentación de nuevos colores así como un aumento en la capacidad de memoria mínima y máxima, pasando de los 16 a 32 gigas de inicio y llegando a un tope de 256 gigas. 


Por otra parte se espera que los nuevos iPhone (por lo menos en su version plus, ya saben la mas cara) vengan con pantalla true tone y mejoras sustanciales en la cantidad de RAM de los mismos incluso llegando a los 3Gb, hay un rumor latente que indica que apple podria presentar nuevos accesorios para el Apple Watch así como un esperado upgrade en las características físicas del mismo, como mayor RAM y un chip GPS, no hay noticias acerca de un nuevo diseño así que por el momento solo serian algunas mejoras sustanciales .


Por parte de los sistemas operativos, estaríamos viendo iOS 10 ya en demos, dentro de los nuevos iPhone y también la presentación de TVOS 10 y WatchOS 3 funcionando a tope para estas fechas.

Aun falta ver que será y si habrá alguna sorpresa por parte de la compañía de la manzana,.

Bueno eso ha sido todo por el momento... ya el día de la presentación veremos que tantas cosas serán reales y con que nos deslumbrara apple.

Sobre el por que las fotos con chicas con iphone..... pues por que no.

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario