sábado, 6 de agosto de 2016

Galaxy Note 7: sin duda, el mejor smartphone del mercado

Buenas tardes lectores, esta ves les traigo noticias nuevas del Nuevo Samsung galaxy Note 7!!!!

Se presneto hace unos dias el nuevo monstruo tecnológico de la Samsung que equilibra lo sofisticado con lo sorprendente. Mucho se ha dicho acerca de este nuevo smartphone, que llega para satisfacer las necesidades de los usuarios. Samsung ha respirado profundo y toma fuerzas para afrontar el difícil camino que ha recorrido dentro de un mercado sumamente competitivo y agresivo. 

Se presentó oficialmente su nuevo Samsung Galaxy Note 7. Samsung realizó un gran salto al pasar del Galaxy Note 5 hasta el Samsung Galaxy Note 7 posicionándolo en el mismo renglón del Galaxy S7, el cual fue presentado a comienzo de este año. Posiblemente el lanzamiento de este terminal fue una estrategia prácticamente psicológica para no quedarse numéricamente por debajo del iPhone 7.

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con acabados brillantes muy atractivos, en especial el color azul que se ha sumado al plata y al elegante negro, aunque todavía no se ha decidido si llegara el color dorado a todos los mercados internacionales.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7, posee todos los atributos buscados en un dispositivo, imagen, memoria, optimización, procesamiento y energía. Un dispositivo pensado para el placer, en el ocio y el trabajo. Sin más preámbulos aquí te presentamos algunas de las características presentadas durante UnPacked 2016 de Samsung.

Una de las principales características que llamó la atención fue el hecho de escribir bajo el agua, desbloquear con sólo una mirada tu dispositivo y realizar vídeos streaming con HDR son sólo algunas de las maravillas que trae la empresa coreana en su nuevo dispositivo insignia considerado dominante ante los demas Samsung. El Samsung Galaxy Note 7, cuenta con un lápiz inteligente S-Pen rediseñado completamente y con acabados del mismo tono de los smartphones. Samsung logra ofrecer una mejor sensación al escribir, como si se escribiera sobre el papel, ya que cuenta con un sensor de precisión que responde sobre la presión ejercida.


Además tiene nuevas funciones útiles para aquellos usuarios profesionales como es el caso del traductor, sólo deberá posicionarse sobre la palabra con el S-Pen, crear animaciones en directo GIFs sobre videos que se encuentran en reproducción, además de poseer Zoom sobre el texto, entre muchas otras funciones que poco a poco se van descubriendo en el transcurso de los días.


Como ya se había anunciado, contará con lector o escáner de iris ofreciéndole un resultado más eficiente y rápido, añadiendo un extra a la seguridad del dispositivo, de esta manera el Samsung Galaxy Note 7 contará con otros niveles como son Knox y detector de huella dactilar.


Cuenta con la certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y además permite utilizar el dispositivo bajo el agua sumergido a una profundidad de 1 metro por un periodo de 30 minutos, inclusive si el S-Pen se encuentra extraído. Su pantalla de alta definición es de 5.7 pulgadas, prácticamente no posee marcos y es curva en los laterales, ofreciendo un tamaño ergonómico ya que es sólo un poco más grande que el Galaxy S7 Edge. Otra novedad se encuentra presente en la resistencia, ya que su pantalla cuenta con un cristal Gorilla Glass protección 5, para mayor nivel de resistencia al dispositivo al complementarse con un acabado en aluminio AL 7000.


Ejecuta un procesador Octa Core de 64 bits y 2.3 GHz que permite trabajar con una memoria RAM de 4GB. Otro atractivo que trae el Samsung Galaxy Note 7 se encuentra en la cámara, pese a que mantiene sus 12 megapíxeles en la cámara trasera cuenta con nuevas funciones y mejoras en el sensor y la apertura f/1,7. Además posee tecnología Dual Pixel de enfoque rápido así como estabilizador óptico de imagen y luminosidad excepcional, ideal para realizar tomas nocturnas con mayor rendimiento. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. Este poderoso terminal puede grabar vídeos en formato 4K realizando tomas con una resolución mucho más elevada.


Internamente el Samsung Galaxy Note 7 llega en una versión única de 64GB de memoria interna expandible a través de una tarjeta de MicroSD a 256 GB, permitiendo así una mayor velocidad de transferencia de datos y escritura. La batería de carga rápida es de 3500 mAh, cuya carga se puede realizar con o sin cable. Es compatible con redes de alta velocidad LTE cat 9, Wi-Fi 802.11 ac de doble banda con MIMO 2 x 2 hasta 620 Mbps y Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, NFC, A-GPS con GLONASS, Beidou y ANT+. Todo esto es movido por el sistema Android Marshmallow 6.0.1, con un toque personalizado TouchWiz. También cuenta con un conector USB Tipo-C.


Como ya es costumbre, Samsung siempre busca ir a la par con relación a los accesorios que permitan mejorar aún más la productividad de los dispositivos, inclusive son capaces de mejorar e incrementar su prestación a través de fundas con batería, equipando dispositivos como Samsung Gear VR, diseñando fundas con lentes y software como complemento para funcionar con las cámaras en 360º, maximizando así su ecosistema tecnológico creciente.


Ahora el nuevo Samsung Galaxy Note 7, no sólo ofrece innovaciones tecnológicas sino también brinda un sistema altamente equilibrado con relación a sus funciones, maravillando con todo lo importante que es capaz de hacer y llevando así a una auténtica revolución dentro de los que a terminales de alta gama se refiere.

Haciendo un poco de memoria, el primer dispositivo Samsung Galaxy S llegó al mercado en el 2011 (cuantos no se sintieron viejos), mientras que el primer Galaxy Note se hizo presente en el 2011.

Por ahora se desconoce el precio oficial del Samsung Galaxy Note 7, aunque Se presume que posiblemente esté muy por encima del costo oficial del Galaxy S7 que ronda los $955. Lo que sí se pudo conocer a través del vicepresidente ejecutivo de Samsung es que el Galaxy Note 7 estará a la venta a partir del 19 de agosto.



Aquí esta la tabla con sus características principales


Eso es todo por el momento.

Información sacada de taringa.net, gizmodo.es y arrobageek.com

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario