martes, 12 de enero de 2016

Lo nuevo, mas rumores del iphone 7!!!

Ya en esta se podría decir segunda semana del año los rumores relacionados con el iPhone 7 no dejaron de sonar. En estos últimos días Mark Gurman de 9to5Mac volvió a la carga con un par de ideas de lo que podría tener el nuevo teléfono de Apple. EarPods con Lightning, “AirPods” y la ausencia del jack de auriculares, son algunos de los temas que confirmó.


Estos “EarPhones”, incluirían un sistema de cancelación de ruido, lo que permitiría que escucháramos con mayor calidad tanto la música como las llamadas telefónicas, y la comunicación con Siri sería mucho más precisa, algo que actualmente deja mucho que desear, a pesar de las actualizaciones.

También el nuevo teléfono que saldrá al mercado a final de año, podría eliminar la conexión de audio jack de 3,5 mm, la que se usa para conectar habitualmente los auriculares. El movimiento de la firma de la manzana vendrá acompañado de unos nuevos auriculares que se conectarán al teléfono a través de laconexión lighting, estos vendrán en la caja con el nuevo Iphone 7 y los EarPhones se tendrán que comprar por separado

Y para finalizar, también surgió el rumor de que Apple podría estar trabajando en tres versiones diferentes el iPhone 7, una de ellas sería completamente renovada y dejaría un teléfono mucho más delgado, y la otra, tendría un gran parecido al diseño actual del iPhone 6S.

Claramente ahorita son puras conjeturas o rumores y solo se podrá saber la verdad el día que Apple lo presente de manera oficial u algún ingeniero pierda un prototipo jejeje


(las imágenes son demostrativas, y no representan el Iphone 7)

Saludos!



Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario