martes, 5 de enero de 2016

Audifonos Monster iSport Strive

Personas que les gusta correr o hacer ejercicio, estos audífonos son para ustedes.


Los audifionos Monster iSport Strive estan divididos en tres  modelos de fuertes gama pero el  iSport de Monster está definida por un nivel de ruido-aislamiento diferente, y este modelo esta diseñado para que los corredores pueden oír tanto sus canciones y  el tráfico. Así parece que Monster tiene en cuenta la seguridad de sus clientes.



Su diseño raro y sport se da gracias a una abertura en el auricular bastante extraño en aspecto. En lugar de tener los tapones tradicionales que  se ponen en los oídos (que, naturalmente, bloquean físicamente el ruido externo), cada brote tiene una  forma de pera con un recubrimiento de goma moldeada específicamente para cada oreja u oído.

Hay diferentes modelos de tamaño que vienen en la caja, por lo que deben adaptarse a todas las formas del oído y tamaños. Son un poco raros cuando se insertan en comparación con otros audífonos convencionales  (no es exactamente un diseño pick-up-and- sacar y ponérselo rápido) y se siente raro no tener algo puesto en el canal auditivo.



Pero una vez que te acostumbras a esto, son sorprendente mente cómodo y seguro,  se mantienen firmes durante una serie de ejercicios, incluso cuando se agrega el sudor en la ecuación (lo que nos lleva al hecho de que son a prueba de sudor, también).

Su practicidad se extiende hasta el cable. La última cosa que quiere uno durante su entrenamiento es ser interrumpido por los cables enredados, por lo que el diseño de cable plano del Monster es razonable así también como es el clip de cable ajustable que mantiene todo aerodinámico.

El micrófono tiene 3 botones los cuales están puestos en una buena altura (a la altura del hombro) y su puerto de escala para cambiar el volumen, saltar canciones y recibir llamadas sin tener que meter la mano en los bolsillos del dispositivo.



Estos audífonos son compatibles con los smartphones mas actuales ya sean de Apple, Samsung, Motorola,  tabletas y reproductores de música.

Por ultimo su sonido es rico y equilibrado pese a tener esta forma que ayuda el escuchar el ruido de afuera, este no afecta la cálida del sonido, el cual esta muy por encima de otros dispositivos como los Beats.

Las fotos fueron hechas por un servidor

Saludos!


Ecmotion....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario