miércoles, 29 de julio de 2015

Windows Phone 10 y las cosas nuevas que va traer

Buenas noches lectores, este pots va dedicado a esas personas que son orgullosos propietarios de un windows phone (si así es, me refiero a ustedes 5 jejeje), hablando bien, espero les agrade ya que son cosas muy buenas las que vienen en camino con este sistema operativo.

iniciamos..

Bueno como ya saben, Windows 10 ya salio, y se puede poner en Pc's, Tablets y en Celulares. Ustedes ya saben lo que tiene W10 En los Pc's y Tablets (o espero ya sepan algo), Pero les quiero mostrar muchas cosas que tiene la nueva versión para celulares de Windows, Windows Phone 10.

También hay que saber que Windows Phone 10 solo estará disponible para actualizar en los celulares que tengan Windows Phone 8.1 (ya perdimos a 2 de los 5 jejeje)


Diseño y Personalizable

windows

Windows Phone 10 tiene nuevos íconos, nuevas animaciones, pero lo nuevo, es que al personalizar tu cel, pones ponerle un fondo de pantalla completo, que poder hacer transparentes las teclas para que se te note mas el fondo de pantalla. Ademas, tienes 50 colores de énfasis para elegir.

Aplicaciones

windows phone 

Ahora, con Windows Phone 10 vas a poder ver desde donde están las aplicaciones instaladas, las aplicaciones que instalaste recientemente.

microsoft

(no importa si esta en chino, coreano, japones o Klingon. lo que importa es el diseño)

También desarrollaron una nueva tienda, que se parece a la de Google Play, que tiene apps, juegos, música  y lo nuevo son las películas. Lo que me molesta es que cuando quiero descargar una app y ver como es, primero están las opiniones y después las imágenes... 


Notificaciones

windows 10

Ahora en el centro de notificaciones de Windows Phone 10, vas a poder mantener 5 acciones. (En WP 8.1 se podía 4) y si tocas un botón, se pueden ver 12 acciones.

Con un nuevo sistema de mensajes, vas a poder contestar cuando venga la notificación, deslizas para abajo la notificación y te va a permitir contestar al instante.

Teclado

Cosas nuevas que tendrá Windows Phone 10

El nuevo teclado va tener una opción, que va a estar al lado del botón de pegar que esta escondido, el cual es el micrófono. Esta opción lo tenían los otros sistemas operativos y no se por que WP no lo tenía. 

También, puedes alinear el teclado como te parezca mas cómodo. A la izquierda, derecha y centrado (muchos lo tendrán centrado)

Bueno eso es todo por ahora.

se cuidan y animo que ya casi es viernes!!!

Saludos!

Ecmotion......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario