martes, 14 de julio de 2015

Samsung Galaxy A8... ya esta aqui!

Buenas noches mis queridos lectores de este blog escondido en el mundo del Internet y la porno.
Ahora les traigo noticias del nuevo samsung galaxy A8!!!, apenas andamos disfrutando aquí en México el A5 y ya andan en el 8 jejeje.


La familia gran Galaxy A de Samsung tenia que crecer con un nuevo y flagrante integrante. Hoy mismo lo podemos dar por oficial al aparecer en la web china de la compañía. Entendemos que el Samsung Galaxy A8 es un terminal que aparecerá en el resto de mercados importantes, por eso vamos a checarlo.
Desvelado como el teléfono más delgado del catálogo de la coreana. Confirmamos que es así, el Galaxy A8 baja hasta los 5,9 milímetros de grosor y  una pantalla de 5,7 pulgadas.
El peso se nos va hasta los 151 gramos, pero teniendo en cuenta el metal y el tamaño, no está nada mal. Es el más grande de los Galaxy A, y se mete en terreno phablet, solapándose con los Galaxy Note.
Para situarnos rápidamente, la familia se compone ahora de los Galaxy A5 y A3 (ya disponibles en México), en lo más bajo, y en un punto intermedio tenemos al Galaxy A7. Un escalón por encima está el protagonista de nuestra noticia. Cada uno de ellos fue apareciendo como el teléfono más delgado, también vestían el metal en su estructura, siendo esto su mayor atractivo.


Snapdragon 615 y "super" sensor de huellas

Su aspecto y tamaño nos podría hacer pensar que estamos ante un teléfono de la parte alta del catálogo Samsung, pero no, no llega a los Note o los Galaxy S, como esperamos de un Galaxy A. La prueba principal la tenemos en el empleo del chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, una solución que casi todos los fabricantes están eligiendo para la gama media.
La pantalla de 5,7 pulgadas cuenta con resolución Full HD, y está confeccionada con un panel Super AMOLED. Otras especificaciones a destacar son sus 2GB de RAM, la posibilidad de elegir entre 16 o 32GB, ampliables mediante tarjeta microSD.
Pasando a la cámara, es protagonista un sensor de 16 megapíxeles de la casa, con tecnología ISOCELL. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, con una apertura máxima de f/1,9.
A pesar de su delgadez, en el teléfono hay espacio para una batería de 3.050mAh, también una especificación que hasta ahora era exclusiva de la gama alta: un sensor de huellas dactilares, integrado en el botón de inicio.

Bueno esto fue la noticia del día, sigan con su viaje en el terreno oscuro y raro del Internet.

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario