domingo, 5 de julio de 2015

Por que BlackBerry? por que......

Bueno ya es domingo de cruda y les traigo una noticia que salio el día viernes.
Hay pocos en Internet filtrando información sobre futuros dispositivos como Evan Blass (@evleaks). Él ha sido el encargado de mostrar esta imagen sobre el teléfono que Blackberry está preparando y que llevará Android como sistema operativo más un par de sorpresas: un teclado físico y pantalla curvada.
Según un informe, publicado originalmente por Reuters, el teléfono estaría basado en un teléfono anterior destinado a presentarse durante el Mobile World Congress pero que fue desechado en el último minuto. En el render de Blass, detalle importante, no aparece ningún teclado aparente, ni siquiera de perfil, pero podría estar oculto de algún modo bajo la carcasa.
Tiene además la suite completa de aplicaciones de Google (y ninguna de la propia Blackberry disponibles en Android, como Messenger, irónicamente) así que parece que correrá Lollipop nativo en lugar de una versión modificada.
Aunque el principal responsable de la penosa situación de BlackBerry son sobre todo ellos mismos, a la compañía hay que reconocerle el buen hacer en materia de hardware a lo largo de los años. Si a un buen hardware se le unen las bondades de sobra conocidas de Android, el resultado puede ser bastante interesante.
Como siempre esto puede ser información falsa o incorrecta, esperaremos a ver con que sale Blackberry en un futuro....



Ay, BlackBerry, cuando aprenderás......


Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario