martes, 13 de enero de 2015

Que onda con Samsung.......

Aquí vamos.
Samsung presento su nuevo smartphone, el ya filtrado Samsung galaxy A7, un equipo que alcanza las 5,5 pulgadas con panel SAMOLED (muy bueno). El terminal se ofrecerá en dos versiones: una con SIM única y soporte LTE -con un chipset Exynos 430 + M7450 (quad A15 a 1,8 GHz + quad A7 a 1,3 GHz)- y otra con ranura para doble SIM y soporte LTE optativo (wohhhh)  y donde corre un procesador MSM8x39 (quad-core A53 a 1,5 GHz + quad-core A53 a 1 GHz). Y en los dos se acompañan de 2 GB de RAM y de 16 GB internos (y que se agradece estos se podrán ampliar hasta los 64 GB); y con lo que me parece lo mejor, todas reunida en el cuerpo más delgado hasta ahora lanzado por la casa con solo 6,3 milímetros de grosor (por fin un celular bueno y delgado con un espectacular cuerpo metálico).

El equipo vendrá con la version 4.4 kitkat de Android (con la mendiga capa protectora de samsung que solo alenta el sistema) y una muy respetable batería de 2600 mAh.


Bueno hasta ahorita todo bonito, pero tenia que llegar lo malo o chocante de la noticia y esto es el precio..... ya que al parecer se estará manejando un precio de 500 euros (aun no oficial) y he aquí el problema que ando viendo con samsung, donde un smartphone claramente manejado para la gama media tenga este precio es de BURLA, ya que por 400 euros puedes conseguirte un galaxy Note 3 )muy bueno para mi o incluso un Galaxy S5 que esta como a 450 euros.

Ahora no quier imaginarme a cuanto estará llegando este equipo a México, ya ven con esto que telcel o movistar nos pone unos precios arriba de los 10 mil pesos, como si cualquiera pueda comprarlo.


Aun asi, sigo teniendo la esperanzas con empresas como motorola, donde el moto G esta a un buen precio y es perfecto celular y ya no se diga la nueva versión.


En fin veremos como sigue este movimiento de Samsung (hasta ahorita les ha funcionado) donde vende celulares de gama media a precios de gama alta donde la única diferencia es la cubierta metálica...


Les dejo imágenes del smartphone






Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario