lunes, 12 de enero de 2015

Mi primer celular

Buenos días a lo que sera mi primer blog acerca de tecnología y que mejor manera de iniciar este blog hablando acerca de mi primer celular, espero estar actualizando este sitio lo mas rápido posible

Esta tarde, revisando mis viejas cosas, me encontré la caja del que fue mi primer celular, ha que tiempos aquellos.

tenia creo unos 14 años o 15 años, no me acuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo fue que ese día de reyes, llego el que seria mi primer celular y la entrada a mi gusto por la tecnología.

Era un Motorola startac análogo, me acuerdo que el plan era que me darían uno en color dorado, pero al final no pudieron y me dieron uno negro y que belleza de celular, traía ademas de su cargador y pila, una funda para el cinturón y así poder verme mas noventero que nada. de este celular se podía ademas de hacer las clásicas llamadas, levantando su antena, era el también poder mandar mensajes (todo un show también), guardar los contactos y lo mas innovador de esa época que vibraba cuando recibías una llamada, todo un boom en esa época.


Me acuerdo que para guardar contactos era toda una odisea, mas el hecho de buscarlos después, pero el tener ya un celular donde poder llamar a mis 3 amigos que tenian celular (notese cuanta gente tenia en esa época celular) era toda una experiencia. pero hey! tenia celular y era lo mejor. Ademas un plus que tenia también era que en la seria de x-files lo usaban (de la cual era un fanático) y mas me encantaba ese cacharro, lo único malo se podría decir que recuerdo era que pesaba bastantito la batería que estaba en la parte de arriba y que desgraciadamente fue lo que se hecho a perder en mi cel. pero aun así aquí lo tengo aun en mis manos todo polvoriento pero feliz por haberlo encontrado esta tarde y recordar esos bellos tiempos donde algo tan pequeño y a la ves engorroso de usar me hacia tan feliz.



Dejare este galería de imágenes que encontré de este celular y el con este post reabro ademas de mi blog también una nueva temática que es de los celulares que me marcaron en la vida.

Ecmotion....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario