miércoles, 5 de septiembre de 2018

Top 5 smartphones con notch

Buenas noches lectores, como sabrán no fue el primero, pero el iPhone X dio el pistoletazo de salida para la incorporación del notch, esa pestañita en la parte superior de un teléfono, en donde incorporar la cámara delantera y algún que otro sensor más.

Los chinos fueron los primeros en "copiar" esta moda o tendencia que, de momento, ha llegado para quedarse y cada vez son más los teléfonos, de distintas marcas, gamas y diseños, que incorporan el notch en su catálogo. 

Estos son algunos de los terminales más destacados de este 2018: 


Asus Zenfone 5:


Fue una de las grandes novedades del Mobile World Congress de Barcelona de este año. No solamente por su diseño, bastante parecido al del iPhone X, sino también porque nos sorprendieron sus excelentes características junto con un precio insuperable.



Huawei P20 y P20 Pro:


Huawei acaba de mostrar sus nuevos terminales en París y, pese a que en las filtraciones y rumores previos, ya se conocían absolutamente todos los aspectos nos ha llamado la atención, sobre todo, el parecido del Huawei P20 Pro con el teléfono de la manzana.

Pese a ello, hemos de decir que tanto el P20 como el P20 Pro son excelentes terminales con cámaras que bien podríamos catalogar como de las mejores de este año. ¿Se alzará finalmente el Huawei P20 Pro con el trofeo a mejor terminal del año?



OnePlus 6:


Todavía no ha salido al mercado y no se le espera hasta los meses de junio o julio, pero los filtraciones ya están haciendo su trabajo y ya sabemos, con total claridad, que el futuro OnePlus vendrá con notch o pestañita incorporada.

Además, es bastante destacable la subida de precios que van a experimentar los terminales de la marca china que se van a situar a partir de los 550 euros (aproximadamente) en su versión básica y pueden llegar hasta los 700 euros en la versión con más almacenamiento.



Ulefone T2 Pro:
Quizá uno de los ejemplos de terminales con notch más llamativos y bonitos por su finura y su enorme pantalla. Nosotros tuvimos la suerte de ver una versión beta durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero en unos meses podremos tener entre nuestras manos uno de los mejores diseños, sin lugar a dudas, de Ulefone.

Y es que el Ulefone T2 Pro viene con pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9. Además, en sus entrañas nos encontraremos con un procesador Helio P70, 8GB de RAM, 128 de almacenamiento y 5000 mAh de batería que seguramente irán acompañados de un precio de escándalo.




Wiko View 2 Pro:

Con uno de los notch más pequeños o escuetos del mercado, el Wiko View 2 Pro también se apunta a la tendencia de la pestaña.

Se trata de un teléfono bastante acertado, estéticamente hablando, con panel de 6" con resolución FulHD+ y ratio 19:9. En cuanto a su procesador, nos hemos de conformar con un Snapdragon 450 con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento. Eso sí, con un precio de 299 euros.



Eso es todo por el momento

información sacaba de tecnonauta.com y taringa.net

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario