miércoles, 10 de octubre de 2018

El motorola g6: Bueno, bonito y barato

Buenas noches lectores, como sabran Motorola ha conseguido con el moto g6 una de las cosas más complicadas en estos momentos, con un mercado plagado de propuestas. Ofrece un móvil que se coloca en la intersección perfecta entre calidad y precio, algo por otra parte que es marca de la casa con la serie moto g desde su primera edición.

La gama media cada vez está mas competida y los fabricantes lo saben. No pueden dormirse en los laureles y cada vez presentan smartphones con mejores características y terminaciones y un precio realmente atractivo. Motorola es especialista en este campo con su serie moto g que año tras año ha captado las principales tendencias y las ha llevado a un producto, como el moto g6 en 2018, que cautiva por diseño, prestaciones y precio. 

El motorola g6: Bueno, bonito y barato

Buena parte de lograr esta combinación tan completa es que el moto g6 cuenta con un diseño en el que destaca el material de moda: cristal. Y no sólo cristal, hablamos del último Gorilla Glass de Cornig, lo que protege el equipo de golpes y arañazos al mismo tiempo que ofrece ese acabado con el tacto del vidrio curvado que tan bien aparece tanto a la vista como al tacto.

Si salir de sus carcasas traseras y frontales, no podemos obviar la pantalla que crece hasta unas generosas 5,7 pulgadas pero con formato 18:9 y con resolución FullHD+. Margenes de tamaño reducido y acabados redondeados con bordes en 2,5D completan el conjunto del moto g6 con unas características estéticas que recuerda a teléfonos mucho más caros pero en un equipo que no supera los 300 euros.

Evidentemente, para ser uno de los reyes en la competición por ser el que mejor calidad-precio ofrece no sólo se necesita una “cara bonita”. El moto g6 viene equipado con un hardware de prestaciones solventes como son el procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3 o 4 GB de memoria RAM y Android 8 Oreo como sistema operativo. No se puede olvidar su batería de 3.000 mAh, con sistema de carga rápida firmado por la propia Motorola si usamos el cargador TurboPower incluido en la caja.

Todos estos elementos confieren al moto g6 un rendimiento capaz de afrontar desde el uso más profesional como una faceta increíble para el entretenimiento, tanto para disfrutar contenido multimedia como videojuegos.





Y si hablamos de componentes “top” en un móvil con precio atractivo, no se nos puede pasar que el moto g6 cuenta con doble cámara , de 12 y 5 MP. Con unos resultados más que notables, cuenta también con un software dedicado para crear los mejores efectos bokeh o algunos más artísticos como la selección de un color mientras el resto de la foto se queda en blanco y negro, sin olvidarnos del modo “instantánea” o el siempre interesante modo profesional.

Y finalmente, el precio es el que completa este puzzle de características que colocan al moto g6 como uno de los mejores terminales por su calidad-precio. El equipo parte de los 269 euros de precio oficial para el modelo de 4 GB de memoria RAM, una cifra en la que no hay muchos que cuenten con unas prestaciones como las de este equipo.

Motorola parece que quiere seguir dando pelea en este duro segmento de la gama media premium. Teléfonos como el moto g6 mantienen la posición de la marca entre las más interesantes del mercado con equipos de buenas prestaciones, acabados sobresalientes y un precio por debajo de los 300 (3,900 MXN).

Eso es todo por el momento.

Información sacada de taringa.net


Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario