lunes, 20 de agosto de 2018

Doogee X70 notch, Android Oreo y bateria de 4000mha

Buena snoches lectores, acaba de salir El DOOGEE X70 el cual es un nuevo terminal de gama de entrada de esta conocida marca que se dispone a buscar su hueco en esta combativa gama. Un Smartphone que intenta alzarse por encima de la competencia añadiendo en su diseño un cuerpo de metal cepillado, una pantalla de 5,5″ con notch y una generosa bateria de 4000mha que nos puede durar muchas horas teniendo en cuenta la resolucion con la que cuenta su pantalla. Tambien es destacable la inclusión de Android 8.1 Oreo con funciones como el desbloqueo facial de la pantalla, parece que ya quedan atrás esos tiempos donde Mediatek no actualizaba el software de sus SoC.



SoC y memorias 

DOOGEE X70 incluye como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT6580, habitual en esta gama, con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,3Ghz y una GPU MALI-400mp2. También integra 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. Un ScC básico que nos permitirá mover la mayoría de apps y juegos sin mucha demanda grafica. 



Pantalla y otras especificaciones 


La pantalla del DOOGEE X70 es una 5,5 pulgadas IPS con una resolución de 1132 x 540 pixeles y bordes redondeados que incluye una camara frontal de 5MP y dos traseras de 5+8MP con diferentes modos de disparo como un panorama de 80º con flash LED. Tambien incluye WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, GPS y un modem 3G Dual SIM. Tambien cuenta con un puerto microUSB para datos y un jack de audio de 3,5mm.


Precio y disponibilidad 


El nuevo DOOGEE X70 se puede comprar en la tienda oficial de Doogee



Eso es todo por el momento


Saludos!


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario