miércoles, 7 de septiembre de 2016

Llego el Iphone 7 y Iphone 7 Plus

Buenas noches lectores, como sabrán el día de hoy hubo keynote y aquí les traigo las nuevas buenas...

Apple presentó el iPhone 7 con 10 grandes novedades (si solo 10), el primero fue el diseño, los de Cupertino presentaron un nuevo diseño y nuevos colores que seguro que darán mucho que hablar (Jet Black, Black, Oro, Plata y Oro Rosa).



La segunda novedad vino por parte de su nuevo botón “Home”, este nuevo botón será sensible a la presión, al igual que la pantalla de los iPhone 6S, este nuevo botón trabaja con la tecnología “Taptic Engine“. Una novedad que puede no ser muy llamativa, pero que puede cambiar la manera en la que interactuamos con este botón.

La resistencia al agua y polvo llega a los iPhone 7 con una resistencia IP67, lo que nos permitirá llevar nuestro iPhone 7 a la playa y mojarnos con él, sin ningún tipo de problema.

Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de los iPhone es la cámara y en este caso no podíamos esperar menos de la cámara que incorporará el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ahora si hablamos de la cámara del iPhone 7 (el modelo de 4,7 pulgadas), nos encontraremos una cámara con las siguientes especificaciones.


Cámara de 12 megapíxeles, Estabilización óptica de imagen, Apertura 1.8, una mayor velocidad en el sensor de la cámara y un lente de hasta 6 elementos.

Ahora si hablamos de la doble cámara del iPhone 7 Plus (modelo de 5,5 pulgadas), nos encontramos con “la mejor cámara del mercado” según nos dice Apple (hay papa).


La doble cámara del iPhone 7 Plus nos permite un zoom mayor sin perder calidad en la imagen, la aplicación de la cámara te indicará qué cámara estás usando y te permitirá pasar de 1X hasta los 10X. Apple explica que dos cámaras y dos diferentes lentes, mejora el zoom de este producto, puedes deslizar tus dedos para ajustar el zoom de forma manual, obteniendo un zoom 4 veces mejor que el anterior.

El iPhone 7 Plus podrá enfocar los objetos en primer plano y desenfocar el fondo, un efecto de cámara profesional llamado Depth In-field.

La pantalla HD Retina también se actualiza, no aumenta su resolución, pero es un 25% más brillante e incorpora diferentes mejoras en el 3D Touch, los colores, ángulos de visión, etc.


El audio es otro campo en el que el iPhone 7 mejora las versiones anteriores, el iPhone 7 viene con unas bocinas estéreo situadas en la parte de arriba y abajo del dispositivo, esta característica resuelta muy importante al escuchar videos con el iPhone en modo apaisado (en horizontal). Pero hay más, Apple decidió que el jack de 3,5 mm tiene que pasar a un segundo plano y nos presenta unos auriculares que se conectarán a través del conector Ligthning.


Si no te gusta estar conectado mediante cables, Apple te presenta sus nuevos auriculares inalámbricos llamados AirPods con un diseño similar a los actuales pero sin cables, asegurándonos hasta un día de carga por un precio de 160 dólares.. Si estos auriculares no te gustan, Apple también te presenta los nuevos PowerBeats 3 Wireless y Beats Solo 3 Wireless.

Todos estos auriculares nos permitirán atender llamadas e incluso hablar Siri, no suena nada mal.


Otro punto importante en los iPhone es el rendimiento, por eso Apple actualizó su procesador en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorporan el nuevo procesador A10, un 40% más rápido que el chip anterior (A9), con una tecnología de 64 bits y 4 núcleos, todo irá más rápido en estos dispositivos.

Por último, Apple dobla la capacidad de los teléfonos respecto a la anterior versión por lo que los 16 GB pasan a la historia y su capacidad mínima se sitúa en los 32 GB hasta llegar a los 256GB pasando previamente por los 128GB.

La duración de la batería también se ve aumentada prometiendo que este iPhone 7 y iPhone 7 son los iPhone con mayor duración de la batería de toda su historia y sus precios seguirán siendo los mismos (por lo menos en losEEUU).




Señalar que la lista de países que podrán comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se amplía de forma sustancial respecto a otros modelos, países como México (yaho!!!!!), España, Portugal o Puerto Rico podrán adquirir estos dispositivos el 16 de septiembre pero la reserva se realizará el próximo día 9 de septiembre.

Para acabar la keynote Apple comunicó que iOS 10 llegará de manera oficial el próximo 13 de septiembre para todos los usuarios y que Apple Pay llega a Japón en las próximas semanas.
Ahora viene lo feo, los precios en México.

los precios en los que venderá los nuevos modelos del iPhone 7. Empezando por la versión tradicional, el teléfono de 32 Gb tendrá un precio de$15,499 pesos, el de 128 GB $17,799 pesos y el de 256 GB costará $20,099 pesos.

Por su parte el iPhone 7 Plus tendrá un mayor costo. El modelo de 32 GB costará $18,299, el de 128 GB tendrá un precio de $20,599 y el de 256 GB se venderá a $22,899 pesos.

Bueno des pues del Shok inciial, solo queda ahorrar o esperar algunos años y comprarlos cuando bajen de precio


la información fue sacada de taringa.net, gizmdo.com, engadget.com y demás lugares que no me acuerdo


Bueno eso es todo por el momento, después les traeré nuevas noticias del apple wacht 2

Saludos

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario