domingo, 11 de septiembre de 2016

ASUS Zenfone 3 Deluxe! lo más bestial del momento

Buenas noches lectores, ahora les traigo noticia de Asus y su nuevo smartphone, asi que iniciamos...

La firma taiwanesa ASUS ha tirado la casa por la ventana con su smartphone más ambicioso hasta la fecha, el impresionante ASUS Zenfone 3 Deluxe. Se trata del primer teléfono a la venta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, y además tiene un almacenamiento interno de nada menos que 256 GB. Pero claramente esto no es lo único en lo que destaca. 


El terminal, que se presentaba el pasado mes de mayo junto al resto de miembros de la familia Zenfone 3, llega para colocarse en el top de smartphones con unas especificaciones de infarto (literalmente).

ASUS Zenfone 3 Deluxe 256 GB, características y especificaciones

Como les decia, lo que más destaca de este ASUS Zenfone 3 Deluxe es su potente procesador, el último modelo de Qualcomm que es más rápido y eficiente que el Snapdragon 820, y esos 256 GB de memoria interna, que por si fuera poco, se pueden ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta microSD.

La memoria además usa la tecnología UFS 2.0 de Samsung, de la que ya se ha hablado, mucho más rápida que la eMMc 5.0 o 5.1, que es lo habitual en la gran mayoría de dispositivos móviles. Tampoco está nada mal su memoria RAM, que alcanza los 6 GB.



Este ASUS Zenfone 3 Deluxe lo tiene todo grande, y por supuesto la cámara no iba a ser menos. La trasera tiene un sensor Sony IMX318 de tamaño 1/2.6″ y resolución de 23 megapíxeles con apertura f/2.0, autoenfoque láser por detección de fase, estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, y doble flash LED de doble tono. La delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 (tomala papa).


Esta bestialidad de teléfono se completa con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas a la que curiosamente no le han puesto resolución Quad HD, sino que es Full HD, y cuenta con la protección Gorilla Glass 4. La batería es de 3000 mAh, y lo único que le falta en cuanto a conectividad es radio FM y puerto Micro-USB, porque hace uso del nuevo USB de tipo C. El sistema es Android 6.0.1 Marshmallow.


Y todo esto, resguardado dentro de un cuerpo con un gran diseño y unos acabados que, a juzgar por las imágenes, son de gran calidad. La compañía destaca el hecho de que es el primer smartphone con un diseño en el que las antenas son invisibles.

ASUS Zenfone 3 Deluxe es el Android más bestial del momento

Precio y disponibilidad del ASUS Zenfone 3 Deluxe 256 GB

Por el momento, este smartphone se ha lanzado en su país de origen, Taiwán, así que una vez más, nos toca esperar para ver si llega a otros mercados. Su precio, al cambio, es de unos 800 dólares americanos, es decir, alrededor de 750 euros.

veremos como nos la dejaran caer aquí en México.

Información saca de taringa.net y es.engadget.com

Bueno eso es todo por el momento


Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario