lunes, 21 de diciembre de 2015

Los 10 Celulares Mas Caros Del Mundo

Hola a todos hoy le traigo un top de los celulares mas caros del mundo, y me intereso porque no son los celulares modernos de ahora, sino son teléfonos chafas, no son ni galaxy, ni lg, ni htc, son totalmente diferentes, aunque hay iphone jejeje como si no fueran lo suficientemente caros ya. 

10- Vertu Signature Diamond: 

Top 10 Celulares Mas Caros Del Mundo 
Vertu es una fabrica Británica dedicada exclusivamente a celulares de lujo que utiliza materiales ligeros como titanio y ademas piedras preciosas. son hechos a mano y solo existen 200 ejemplares con un costo cada uno de 88 mil dolares. 

9. IPhone Princess Plus:
 

celulares 
Este iPhone es tan especial porque contienen 318 diamantes en su superficie y tiene 18 quilates de oro blanco en los bordes y cuesta 176 mil dolares. 

8- Smartphone Black Diamond: 

celulares mas caros delmundo 
Este celular tiene una pantalla de policarbonato y diamantes en la parte posterior, ademas cuenta con tecnología avanzada y tiene un valor de 300 mil dolares. 

7- Vertu Signature Cobra: 

iphone 
De la misma fabrica del celular del puesto numero 10, el signature cobra tiene 2 ojos de esmeraldas, 435 rubíes y es el celular mas caro de esta compañía con un costo de 310 mil dolares. 

6- Gresso Luxor Las Vegas Jackpot:
 

smartphone 
Este celular diseñado por la compañía Gresso, contiene 180 gramos de oro solido, el papel posterior esta hecho con madera africana, una de las mas caras del mundo y tiene un costo de 1 millón de dolares. 

5- Diamond Crypto Smartphone: 

Top 10 Celulares Mas Caros Del Mundo 
Este objeto único contiene 50 diamantes de los exclusivos, tiene oro rosado y una tecnología avanzada que puede protegerte de cualquier hacker y cuesta 1.3 millones de dolares.



4- Goldvish Le Million: 


celulares 

Este modelo fabricado por la compañía Glodvish S.A ubicada en Suiza esta hecho a mano, contiene 18 quilates de oro solido, 120 quilates de diamantes y un costo de 1.4 millones de dolares. 

3- iPhone King"s Buttom:
 

celulares mas caros delmundo
Contiene oro blanco, rosado y138 diamantes, como el botón del inicio que es un diamante de 6 quilates- Este modelo de iPhone cuesta 2.5 millones de dolares. 

2- Supreme Goldstriker iPhone: 


iphone

Otro modelo mas de iPhone a la lista, es hecho a mano, su interior incluye oro y cuero. ademas tiene 271 gramos de 22 quilates de oro, el botón de inicio es de 7 quilates y en el borde de la pantalla esta rodeado de 5.3 diamantes de 1 quilate. tiene un costo de 3.2 millones de dolares. 

1- Diamond Rose iPhone:
 

smartphone 
Es el celular mas caro del mundo actualmente, esta hecho a mano, el botón de apple tienen 53 diamantes en los bordes, el botón de navegación es de platino con diamantes rosados y cuesta 8 millones de dolares.

la información fue sacada de taringa.net


Saludos!

Ecmotion....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario