jueves, 10 de diciembre de 2015

La nueva y horrible funda de Apple

Buenos días, como muchos ya sabrán para este momento, Apple acaba de sacar una nueva funda con pila incluida así dando por "terminado" el problema de la duración de la pila del iPhone y es que la nueva batería externa promete durar 25 horas. 

Si estás dispuesto a pagar US$99 adicionales, Apple te ofrece una batería externa, al estilo funda, que aseguran hará que el teléfono se pueda usar por 25 horas sin tener que re cargarlo. 

Según reseña Hoyenlaweb.com, los usuarios del iPhone podrán separarse del enchufe y dejar el cargador en casa. 

Sin embargo, el diseño de la funda ha sido muy criticado pues contradice el esfuerzo de Apple por fabricar dispositivos más pequeños. “Parece que mi iPhone se ha comido un iPod”, señalan algunos analistas. 

El Smart Battery Case, hecho de silicona y microfibra, tiene 1.877 mAh, lo que permite recargar un móvil hasta un 80%, ofreciendo así un uso de 25 horas de conversación (frente a las 14 horas normales del iPhone 6/6s), 20 horas de audio y vídeo (frente a las 11 habituales) y 18 de uso de datos móviles o conexión a través de Wifi. 

El accesorio podrá cargarse con el propio teléfono o con un puerto estándar y, a diferencia de otras fundas, Apple no ha incluido un botón para encender o apagar la batería extra, sino que se gasta primero la carga de la funda y, después, la del móvil.


les dejo imágenes de la funda




Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario