lunes, 21 de septiembre de 2015

BlackBerry Venice (la ultima bala de BlackBerry)


Buenos dias Lectores, les traigo nuevas noticias para los amantes de BlackBerry y Android.

La firma canadiense BlackBerry hace años intenta volver a un mercado que le dio la espalda y, hoy es dominada por los smartphone Apple o modelos con Android (por ahí anda windows). Justamente su estrategia sería reconquistar al público con un nuevo modelo que tendría como gran novedad el uso del sistema operativo de Google. 

Bajo el nombre de BlackBerry Venice, promete y bastante. Si bien no existe presentación oficial, fotos y videos filtrados en la web nos dan una buena idea sobre las características de esta phablet de gama alta. 

BlackBerry Venice: Android y teclado deslizable 




La compañía canadiense BlackBerry, antes conocida como RIM, supo ser rey en los comienzos de los teléfonos inteligentes, pero ahora cuenta con una cuota de mercado muy baja y, tras el fracaso de volver a ganar posicionamiento con su sistema operativo propio, apostaría por unirse a los fabricantes que utilizan Android. 

Rumores apuntan que la empresa lanzaría en noviembre un nuevo smartphone bajo el nombre de BlackBerry Venice y, no se trataría de un móvil inteligente cualquiera, sino de uno de gama alta y con una característica que va a llamar la atención: un teclado físico que se desliza cuando el usuario quiera utilizarlo. 



Gracias a un vídeo filtrado por Android Authority pudimos ver a la BlackBerry Venice en pleno funcionamiento, y su diseño promete encantar tanto a los nostálgicos de la era dorada de BlackBerry, así como también a quienes prefieren los móviles modernos. 

Su forma alargada y gran pantalla touch de 5.4 pulgadas la ubican en el segmento Phablet, pero sorprende al integrar tanto un teclado físico, una característica de las viejas BlackBerry, al que se suma el teclado táctil que todos los móviles modernos utilizan. 

Hardware moderno y un Android adaptado 

primer 

Si BlackBerry quiere encantar a la gente, debe hacerlo no solo con el uso de Android, sino también con un hardware que le permita competir con otros móviles de gama alta como el iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy. 

Según las filtraciones, la BlackBerry Venice contaría con pantalla Super AMOLED de 5.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon hexa-core 808 que corre a 1.8 GHz y 3 Gigas de RAM, suficiente para funcionar sin problemas con las aplicaciones y procesos más exigentes. 

La cámara trasera sería de 18 megapíxeles y, la delantera de 5 megapíxeles. Los rumores hablan de una tecnología especial para las cámaras, aunque no se conocen mayores datos. 

Android es el sistema operativo que BlackBerry escogió para Venice, la primera que no lleva BB OS, y no por eso carecerá de las aplicaciones que hicieron famosa a la marca, como por ejemplo BBM y el alto nivel de seguridad que le caracteriza. 

No se sabe qué versión de Android vendrá incorporada en el BlackBerry Venice, que sería presentado en noviembre, pero por lo que se pudo ver posee un estilo estético propio, con la posibilidad de disfrutar de las cientos de miles de aplicaciones disponibles en Google Play. 


BlackBerry se la juega con un móvil diferente, apostando a prever lo que b
usca la gente: Android y teclado físico al que se puede acceder con solo deslizarlo desde la zona trasera del móvil, una mezcla entre la nostalgia y lo moderno. 



Con esto BlackBerry espera poder volver a posicionarse como una marca grande en el mundo de los Smartphones, y que mejor que integrando un sistema abierto con la seguridad de la cual siempre han hecho gala.

solo el tiempo dirá si esta fue la mejor opción o terminaron derrumbándose

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario