miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevos rumores del proximo Iphone 6s

Como muchos de ustedes sabrán (bola de geeks) el próximo lunes 8 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más importantes, en el mundo de Apple, hablo claramente del  WWDC 2015 (santo steve jobs, te escuchamos). Y como de costumbre empezaron los rumores del Iphone 6s el cual No se presentara en el día lunes (pero pasando el verano ya es otra historia), pero si es seguro se presente el nuevo IOS9.


pero y los rumores??? bueno la web china Feng quienes, aludiendo a fuentes del mercado, aseguran que los próximos iPhone mejorarán su resolución. Y, al contrario que los anteriores modelos que acudían a cifras arbitrarias en la pantalla, esta ves optarán por dos viejas conocidas: FullHD y 2K.
Efectivamente, el iPhone 6S sería el FullHD mientras que su contrapartida mayor, el iPhone 6S Plus, sería 2K (me enamore!!!), incrementando de forma significativa los actuales valores de densidad de píxeles (ppp) en ambos modelos.
Hay que ser un poco escépticos con respecto a este rumor. Para empezar, Apple dejaría anticuadas las pantallas actuales tan solo un año después de su lanzamiento, aunque también es cierto que el iPad 3 sólo duró como novedad unos 6 meses. Otra razón para ser escépticos es que los de Cupertino tampoco se caracterizan por seguir el ritmo de los rivales.
Les dejo la tabla comparativa de como podría quedar.
iPhone 6iPhone 6SiPhone 6 PlusiPhone 6S Plus
Diagonal (pulgadas)4.74.75.55.5
Resolución (píxeles)1334x7501920x10801920x10802560x1440
Densidad (ppp, puntos por pulgada)326469401534

Como siempre estos son solo rumores y hasta que apple saque los nuevos Iphones (o algún ingeniero lo pierda en un bar por pasar una noche loca, una noche de copas) veremos si todo esto era verdad o pura fantasía de los applefanboys.


Saludos!


Ecmotion......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario