martes, 16 de junio de 2015

Aunque no se lo crea! 20 cosas de android que un iphone no puede hacer

Buenas noches lectores y geeks queridos del mundo de la tecnología, ahora en este post que les traigo quiero hablar de cosas en la que Android es mucho mejor que Apple (para que vean que no soy tan apple fanboy).

Bueno iniciemos....

Hay dos tipos de personas en este mundo como quien dice: las que tienen iPhone y las que usan Android (aunque Windows Phone también se está metiendo en el mercado jejejeje). Durante años, iPhone ha sido aclamado como el leviatán (espalda plateada) móvil que revolucionó la industria. 
Sin embargo, Google ha hecho lo mismo con su sistema operativo, que introduce características muy interesantes en nuestros Smartphones, fidelizando clientes y despertando la curiosidad de los futuros usuarios. 


A continuación les expondremos 20 características que cuentan a favor de Android: 


1- Modo ahorro 
android 
La mayor queja sobre iPhone es la duración de la batería. Motorola y Samsung parecen haber descifrado la clave para solucionar este problema en sus teléfonos ofreciendo los modos de ahorro de energía únicos que exprimen hasta la última gota de batería antes de que el dispositivo se apague. 
La habilitación del modo ahorro de energía en los teléfonos actuales de Samsung convertirá la interfaz en un tema de escala de grises, eliminando los colores brillantes y desactivando todas las demás características no esenciales a la hora de usar nuestro Smartphone. 
2- Carga inalámbrica 
iphone 
La última cosecha de los Smartphones de Android tiene la función integrada en el dispositivo. Permitiendo con eso cargar nuestro dispositivo Android de forma inalámbrica, es decir, sin necesitad de cables. 
3- Los perfiles de Android 
celulares 
Es un asco compartir tu iPad con los demás. Si tienes una tablet o un Smartphone con Android Lollipop, se pueden tener perfiles separados, dando a cada persona una cuenta separada en el sistema operativo con sus propias aplicaciones y configuraciones personalizadas. 
4- Acelerador de descargas 
juniorcardona
Cuando se trata del móvil, todos anhelamos una solución para descargar archivos de gran tamaño a velocidades más rápidas. Samsung parece ser el único que ha aprovechado la característica de Download Booster. Pero ya que combina Wifi con la conexión de datos, habrá que asegurarse de que tenemos un plan de datos sólido. 
5- Carga con cualquier cable micro USB 
taringa 
Los teléfonos Android nos aportan comodidad a la hora de cargar nuestro terminal, ya que todo lo que necesitas es un cable micro USB para poder cargar tu dispositivo. 
6- Compatibilidad con tarjetas Dual -SIM 
taringapics
Los viajeros frecuentes están constantemente cambiando sus planes de datos para comunicarse en el extranjero. Muchos teléfonos Android tienen esta capacidad, lo que permite tener un Smartphone con datos en cualquier lugar. Cualquier persona con un teléfono Android 5.1 puede utilizar la nueva aplicación dialerpara cambiar de tarjeta SIM y cambiar el color de la interfaz para indicar que la tarjeta está en uso. 
7- Personalización de Widgets 
20 cosas de android que un iphone no puede hacer 
iOS es compatible con los widgets, pero sólo dentro del panel de notificaciones. Por lo que no hay manera de moverlos ni de colocarlos en la pantalla principal.Android incorpora estos controles de acceso rápido, tanto en la pantalla principal y en pantalla de bloqueo. 
8- Multitarea de pantalla dividida 
android 
Incorporada en los teléfonos Samsung de la gama Galaxy. Es posible ejecutar diferentes aplicaciones en ventanas separadas y configurar una serie de parámetros como cambiar el tamaño, el borde de la pantalla… También podemos aprovechar esta multitarea con aplicaciones externas. 
9- Más opciones de seguridad 
iphone 
Ambas plataformas tienen escaneo de huellas digitales, números PIN, y los patrones de rastreo como protocolos de seguridad. Sin embargo, LG logró programar la característica del uso de temas en el bloqueo de sus dispositivos, lo que requiere que los usuarios aprovechen un patrón único en la pantalla táctil con el fin de desbloquear su teléfono. El tema de Super Mario es el más conocido. 
10- Almacenamiento infinitamente ampliable 
celularesEl iPhone no tiene la ranura para tarjetas microSD , debido a que plantea una gran amenaza para iCloud . Aunque el nuevo Samsung Galaxy S6 abandonó este almacenamiento ampliable, la mayoría de los socios de hardware de Google reconocen el valor de los datos por lo que lo incorporó en sus dispositivos que libera a los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube y les permite añadir memoria adicional. Una tarjeta de 128GB suena mucho más atractiva que 5 GB de espacio libre en iCloud. 
11- Cambiar las aplicaciones que vienen por defecto 
juniorcardona 
Apple tiene el mal hábito de imponer sus aplicaciones a los usuarios, hasta el punto en que no dejan eliminarlas por el bien de liberar espacio . En la mayoría de los casos, es necesario hacer jailbreak al teléfono para lograrlo. Google hace que sea más fácil quitar todo aplicación molesta preinstalada en un dispositivo con un poco de ayuda de la tienda de Google Play. Descargar la App Manager Lite es una forma rápida y cómoda de hacerlo. 
12- Control de la frecuencia cardíaca 
taringa 
El iPhone puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través del uso de ciertas aplicaciones de salud. Samsung subió la apuesta y creó un monitor dentro de su próxima generación de Smartphones, que mide la velocidad de los latidos del corazón con mayor precisión que cualquier otra aplicación que se encuentra en la App Store. 
13- Fotos Tap -to share 
taringapics 
Le llevó a Apple varios años el poder subirse al carro de Near Field Communication. NFC es prácticamente un estándar en todos los teléfonos Android y ofrece un atributo especial, MIA, en el último iPhone : funcionalidad tap-to- share. Esto abre la vía para el intercambio de fotos con los demás con un simple toque en ambos teléfonos. 
14- Recibir las últimas actualizaciones de Google maps 
20 cosas de android que un iphone no puede hacer 
La mayoría de los usuarios de iPhone dependen de Google Maps como su guía de viaje; desde Apple Maps es terrible guiarse. Pero cada vez que Google lanza sus últimas actualizaciones de software a los seguidores de Android que obtienen el DIB primero sobre las nuevas características del servicio, tales como carga de dosificación fotos y hablar o escribir frases para comprobar los próximos eventos. 
15- Aumento de los sistemas de pago 
android
El pago en Apple es genial, pero tiene un gran problema… el sistema de pago por móvil sólo funciona en terminales con NFC . Algunos de los servicios compatibles de Android como Samsung Pay permite a los usuarios compras completas en cualquier tienda con un lector de tarjetas de crédito, que es prácticamente todo establecimiento comercial. 
16- Baterías extraíbles 
iphoneLos iPhones tienen grandes problemas con el tema de las baterías y no te ofrecen la posibilidad de cambiarlas ya que estos dispositivos son unibody. Mientras que los teléfonos Android puedes sustituar la batería por una nueva en el caso de que esta se estropee. 
17- Más interfaces personalizables 
celulares 
En  iOS  el nivel de control de la personalización es limitada. Android nos da la libertad de personalizar la pantalla de inicio como mejor nos parezca . La capacidad de ordenar las aplicaciones y carpetas en cualquier lugar de la pantalla principal, añadir fondos interactivos y asignar colores a las carpetas. A nivel de personalización, Android está muy por encima en comparación con el sistema operativo de Apple. 
19- Una mejor gestión de archivos 
juniorcardonaLa búsqueda de un documento perdido en iOS es una causa perdida. El sistema operativo de Apple no tiene una ubicación centralizada para rastrear archivos. De ahí por qué las empresas como Samsung apuestan por un administrador de archivos en su interfaz táctil front-end para dar a la gente el control total de sus medios de comunicación. 
20- Comandos de voz No- touch 
taringaY de regalo…Siri es una diva. Sin embargo le falta el conjunto de habilidades avanzadas de otros competidores como Google con su innovación  de los Touchless Voz Controls.


eso es todo por hoy


Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario