viernes, 10 de abril de 2015

Las 15 Mejores Frases de watchmen

Buenos y bellos días lectores, ya es viernes y el cuerpo lo sabe jejeje

ahora en ves de poner un pots de tecnología, quisiera poner una lista de frases de un gran comic o novela gráfica (la película es buena pero la novela gráfica es mil veces mejor). hablo claramente de WATCHMEN.

Hablar de “Watchmen” es hablar de la que probablemente es la mejor obra del género superheroico concebida hasta la fecha. Es hablar de un punto de inflexión en la historia del noveno arte. Es, por supuesto, hablar de la historia que cambió la concepción de los héroes enmascarados, antaño considerados para un público infantil o juvenil, dando paso a una nueva era en la que las tramas adultas y el realismo más áspero impregnarían las páginas de las conocidas a partir de entonces como novelas gráficas.


así que sin mas por el momento les dejo las frases.... redoble de tambores.....



(escritor Alan Moore) (artista Dave Gibbons)


1.-Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis. 
Rorschach
 
Las 15 Mejores Frases de watchmen 

2.-¿Hacerlo?' Dan, no soy un villano de opereta ¿En serio crees que te iba a explicar mi plan maestro si quedase la más mínima posibilidad de que pudieras alterar su resultado? Lo hice hace 35 minutos. 
Ozymandias
 
watchmen 

3.-No creo en Dios, y si existe, definitivamente no soy como él. 
Doctor Manhattan
 
comics 

4.-En mi opinión, la existencia de la vida es un fenómeno altamente sobrevalorado. 
Doctor Manhattan
 
frases 

5.-La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'. 
Rorschach
 
sinopsis 

6.-Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde ' 
El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará'. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero, doctor... yo soy Pagliacci'. Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae el telón. 
Rorschach
 
Las 15 Mejores Frases de watchmen 

7.-¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra 
estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella. 
Rorschach
 
watchmen 

8.-ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aqui con ustedes 
ustedes estan encerrados conmigo 
Rorschach
 
comics 

9.-Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. 
Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teletransportar a cualquiera de nosotros a Australia… Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno los seres humanos 
El Comediante a Doctor Manhattan
 
frases 

10.-Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia. 
El Comediante
 
sinopsis 

11.-Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes… y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir. 
Rorschach
 
Las 15 Mejores Frases de watchmen 

12.-Vera doctor, Dios no mató a esa niña, la casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros. 
Rorschach
 
watchmen 

13.-Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. 
Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas. 
Doctor Manhattan
 
comics

14.-¿Acaso es eso lo que eres? ¿El ser más poderoso del universo es solo una marioneta que sigue un guión? -Todos somos marionetas, Laurie. Aunque en mi caso soy una marioneta que puede ver los hilos. 
Laurie Juspeczyk hablando con Dr. Manhattan
 
frases

15.-Rorschach, no lo sé muy bien. Creo que es un hombre íntegro, pero me da la impresión de que ve al mundo en blanco y negro, en términos maniqueos. Personalmente creo que eso es una limitación intelectual importante. 
Ozymandias
 
sinopsis
 

Eso es todo por el momento, próximamente les traeré un pots hablando del samsung galaxy s6

Saludos!!! 


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario