lunes, 16 de marzo de 2015

primera imagen del xperia Z4!!!!!

Buen puente a todos los que leen este blog, ahora les traigo noticias nuevas, que para los estándares de la información hoy en día, ya es noticia vieja jejeje. 

Y es que después del MWC 2015 y ver todas las coas nuevas que nos trajeron Samsung, HTC, Microsoft y LG (en menor medida), hubo una gran ausencia que no pasó desapercibida. hablo de SONY, la cual presentó un smartphone de gama media  y una tablet, pero nunca presentaron lo que todo mundo quería ver y esto era el XPERIA Z4. Afortunadamente, la espera podría no demorarse mucho, ya que por fin tenemos la primera imagen del futuro Sony Xperia Z4 (redoble de tambores).



La imagen fue subida a twitter por OnLeaks (@OnLeaks) famoso por subir imágenes de los próximos smartphones que se presentaran (como el LG G4).

Viendo bien la imagen se parece bastante el Xperia Z3, un muy buen terminal de SONY, que se colo como unos de los mejores smartphones del 2014 y que ahora con este modelo, al parecer SONY decidió seguir con la misma imagen del anterior Xperia Z3 (un acierto para mi), siguiendo con el acabado metálico que rodea el terminal y que se muestra limpio y estilizado, solo falta ver las nuevas características que tendrá, así como la mejora en la cámara que de por si es muy buena, y que solo faltaría pulir un poco mas su velocidad de reacción.

pero bueno esperaremos que el nuevo terminal insignia de SONY sea lo esperado y un digno competidor en esta carrera de smartphones que esta en su máximo apogeo.


Saludos!

Ecmotion....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario