miércoles, 11 de marzo de 2015

Los celulares antes del Iphone

Buenos días lectores de este blog, este fin de semana que estaba pensando (muy raro en mi) me acorde de como era antes los celulares y si eres una persona de más de 15 años, seguro sabrás que antes del iPhone y los Galaxy, existían maravillosos teléfonos como los Sony Ericsson Walkman, que tenían algo llamado infrarrojo, que no había MP3 sino “tonos polifónicos“, y que a duras penas tenían pantalla a color y la cámara era pésima. Pero ¡como nos emocionaba tener celular nuevo! cambiarle las fotos, los temas y los tonos, aunque realmente ni hablábamos con nadie.
En aquellas épocas, los celulares duraban casi una semana sin necesidad de cargar, no podías usar mas que los audífonos de tu celular para el radio y no podías descargar apps tan fácil como ahora, y bueno, para tener un tono de música, debías grabarlo de la radio… era toda una experiencia religiosa. Si eres ya medio adulto seguro usaste alguno y si no, seguro un hermano mayor, primo o tus papás ubicarán perfecto estos celulares:
W600 - Este celular era un avión, se abría para revelar un gran teclado, tenía varias formas de navegar por el teléfono y unas bocinas super potentes. Aquí ya tenías linterna y flash en las fotos así como una super cámara de 1.3 MP. No olvidemos que era popular por tener el juego de Worms y uno de fútbol, Bluetooth e  Internet.
sonyericsson
W800 - Este celular era casi inalcanzable, era muy costoso y no lo vendían en cualquier lugar, también tenía un super flash, cámara de 2 MP, un joystick para navegar, etc. Era un celular muy capaz y poderoso para su época. Además fue de los primeros en incluir orificio de 3.5 mm para cualquier audífono y no solo los audífonos del celular.
4dea40fca7bd4
W580i - Un celular que perduró mucho rato, hicieron modelos muy similares a este como el W595, también tenía muy buenas bocinas, juegos y unos temas increíbles, además del acceso directo al Walkman claro y una cámara de 2 MP, Bluetooth, etc.
se_w880_front
W880i - Yo solía tener este celular, era muy delgado, tenía cámara para videollamada y normal, memoria hasta de 32 GB, muchos juegos, una excelente bocina y más delgado que el ahora iPhone 6. Lo extraño mucho:(
w950_front_atangle_c
W950: Este era un celular de gama alta que incluía muchísimas fuciones, una mejor cámara que los demás además de que incorporaba el teclado táctil, es decir había botones pero era táctil.

* Motorola

moc200_00
C200 - Este fue uno de mis primeros celulares, no tenía mas que la función de marcar y mandar mensajes, y claro, un juego de serpiente.
9-161111
V60 - Este celular era también todo un lujo, su más grande capacidad era que vibraba, tenía pantalla en la tapa y tenía varios tonos de marcado, una de sus funciones más relevantes era que tenía grabadora de voz y agenda.

Motorola-V3-Nero-Rigenerato
V3 - Era un celular muy popular debido a lo delgado que estaba, era de los más delgados de aquella época, salió también el V3i y la edición especial en color rosa y en dorado con la marca Dolce & Gabbana. Este celular ya te permitía tomarte selfies pues si ponías la cámara y cerrabas la tapa, podías verte en la mini pantalla.
1297494598590_ORIGINAL
PEBL - Moto PEBL fue un celular también muy codiciado, pues tenía una superficie muy suave y redondeada, había en varios colores y la pantallita era personalizable, aunque no fue tan popular como el RAZR V3.
motoming
El MOTOMING era un celular ya con pantalla táctil, podía reconocer escritura, famoso por su delicada tapa transparente. Un teléfono casi para la realeza.
nokia-3220-cgs-800
Nokia 3220: Este celular era el favorito de chicos y grandes, los lados parpadeaban con mil colores y las gomitas eran intercambiables, la parte de atrás se podía cambiar a tu gusto pues tenía una mica para poder hacer tu propia carcasa. Tenía temas y tonos increíbles y había una carcaza que te permitía escribir mensajes en láser ¿te acuerdas?
Panasonic-GD55-01
El Panasonic Mini – Este celular también era muy popular pues era diminuto, primero salió en monocromo y después a color, también tenía juegos y tonos geniales, era más un celular de niña.
4cf36091c4656
Nokia 3520 – Este celular salió en México en Edicion BMG Music, pues tenía canciones y temás de Aleks Syntek & Ana Torroja, KT Tunstall y COldplay Fix You. Podías reproducir vídeos, entrar a Internet, tomar fotos y jugar mucho.
pink-blackberry-pearl
Blackberry Pearl – Ya sé que este es más reciente, sin embargo la “bolita” que tenía de joystick de navegación era amada por todos, después fue reemplazada por un cuadrado touch, era un celular super elite y fino, tenía su propia red y era parecido a las extintas “palm”.
4d9b4f06553db
LG Chocolate – Un teléfono novedoso por su touch screen, sus temas y sus funciones, era algo caro pero para la mala fortuna de la gente, no sirvió muy bien.
Motorola E380 Disco
Moto Disco: Un celular que tenía un comercial del que todos nos acordamos, salía mucho en la TV, tenía una carcaza transparente para poder ver las notificaciones y quién te llamaba. encendía de varios colores el teclado.
Moto aura gyro

Moto Aura: Muchos lo conocían como el moto gyro y era un novedoso celular que tenía una tapa que abría cual puerta de Lamborghini, la pantalla era redonda y era toda una novedad para su momento.

Eso es todo por el momento

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario