lunes, 11 de junio de 2018

El móvil Android con el mejor hardware y marca poco conocida

Buenas noches lectores, muchos no saben pero la marca Oppo es una de las grandes olvidadas a la hora de hablar sobre gama alta Android. Actualmente, se trata de una de las firmas más innovadoras, y la creadora de tecnologías de carga ultra-rápidas como VOOC, más conocidas como Dash Charge, gracias al reconocimiento que ha obtenido a nivel mundial su firma hermana OnePlus.





Hoy, toca hablar del Find X, el móvil Android con mejor hardware del mundo que vendrá para sorprendernos a todos. 

así que iniciamos....



Así será el Oppo Find X





El Oppo Find X contará con el mejor hardware que jamás hemos visto en un teléfono Android. Últimamente, estamos viendo una fuerte apuesta por el hardware en los gama alta venidos desde China, y prueba de ellos pueden ser el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 2S. Hoy es turno de Oppo, y es que según vemos en Weibo, tienen preparada una bestia con unas características de infarto.


Procesador Qualcomm Snapdragon 845
8 GB de memoria RAM
256 GB de memoria interna
Batería de 4000mAh con carga ultrarrápida VOOC
Sensor 3D para el reconocimiento facial
Zoom óptico 5X
Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+


Como puedes ver, el Oppo Find X se convierte en el móvil Android con mejor hardware del mundo, al ser el primero con las características estándar de un tope de gama -Snapdragon + configuraciones de memoria- con el añadido del Zoom óptico 5X y los sensores 3D para el Face ID, que tan solo habíamos visto en el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X.

En cuanto al precio del teléfono, se desconoce, y es que ni siquiera es probable que llegue a Europa o a América. Sin embargo, siempre es bueno ver cómo marcas de este tipo apuestan tan fuerte por la gama alta, ya que Android es el rey del músculo, y lo va a seguir demostrando durante los próximos años.


Así que en cuanto salga, estaremos aquí hablando de su características y fluidez, que estoy seguro no decepcionara para nada 


Eso es todo por el momento

información sacada de taringa.net y andro4all.com


Saludos!


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario