Características técnicas del Galaxy S8 y S8+
Pantalla
Por si no has estado al tanto de las últimas noticias sobre el Galaxy S8, la información que acaba de salir a la luz vuelve a confirmar especificaciones que ya sabíamos, como que el S8 estándar tendrá una pantalla curvada Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mientras que el S8+ conservará el mismo diseño y tecnología de pantalla salvo que su tamaño sería de 6.2 pulgadas.
La resolución de ambos dispositivos se quedará en 2.940 x 1.440 píxeles y la relación de aspecto sería de 18.5:9, de un modo similar al LG G6.
Cámara
En cuanto a la cámara, ambos smartphones conservarán la resolución de 12 megapíxeles (cada píxel tendría un tamaño de 1.4µm) y brindarían una apertura f/1.7, autoenfoque Dual-Pixel, estabilización óptica de imagen y grabación de vídeo 4K, aunque parece que esta vez también incluyó un sistema de enfoque automático por láser para una mayor precisión.
La cámara frontal no sólo aumentó la resolución hasta los 8 megapíxeles (en el S7 era de 5 MPx), sino que también cuenta con una apertura de F/1.7 y con un sistema de enfoque automático que ayudará a “captar mejor situaciones altamente dinámicas”.
Escáner de iris y sensor de huellas dactilares
Por otro lado, también hay un escáner de iris que permitirá desbloquear fácilmente el terminal cuando el uso del sensor de huellas dactilares no te resulta al alcance.
Aparte del escáner de iris, Samsung también equipó a los futuros dispositivos con un sensor de huellas dactilares frontal que tiene soporte para abrir y cerrar aplicaciones.
Otra medida de protección sería el servicio de Secure Folder o Carpeta Segura, que también vimos en el Galaxy Note 7, que permitirá a los usuarios almacenar aplicaciones, archivos y otros datos sensibles.
La app Secure Folder también se encuentra disponible en el Galaxy S7 y el S7 edge por si te interesa, de modo que no es una función exclusiva de los nuevos terminales.
Certificación IP68
Ambos dispositivos contarán con certificación de resistencia IP68 contra el agua y el polvo, de una forma idéntica a los Galaxy S7. De esta manera, tendrás la posibilidad de sumergirlos en agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos.
A pesar de ello, los smartphones seguirán ofreciendo un conector para auriculares de 3.5mm y unos altavoces estéreo.
Procesador, RAM y otros componentes de hardware
En cuanto al hardware, el Galaxy S8 y el S8+ integrarán un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos con una frecuencia de 2.5GHz (en algunos mercados contarán con el SoC Qualcomm Snapdragon 835), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.
En materia de conectividad, ambos dispositivos tendrán módulo Wi-Fi Gigabit de doble banda, soporte LTE, GPS, Bluetooth 4.2, NFC y un puerto USB-C.
Finalmente, la batería de los terminales tendrá una capacidad de 3000mAh en el Galaxy S8, y 3500mAh en el S8 Plus. Ambos permitirían carga rápida a través de un nuevo cargador convertible que fue filtrado recientemente
Eso es todo por el momento
Saludos!
Ecmotion....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario