martes, 7 de marzo de 2017

Lo que puede y no puede hacer el Nokia 3310 del presente

Buenas noches lectores, esta ves les traigo nuevas noticias del Nokia y la historia retro que traen, asi que, comenzamos....

Esta semana se desarrolló en Barcelona la edición 2017 del Mobile World Congress, el encuentro de tecnología y periféricos más importante del mundo. 

Lo que puede y no puede hacer el Nokia 3310 del presente

Una de sus novedades más esperadas tenía que ver con la nueva versión del Nokia 3310, el clásico "ladrillo" que tenía una batería eterna, era indestructible y marcó la revolución de la telefonía móvil hace 17 años.

El teléfono está en boca de muchos, pero es todo lo contrario de un smartphone, de hecho es parte de una generación de equipos que parecía estar muerta: "Dumbphone", por el hecho de no tener conectividad plena a la red y no usar un sofisticado sistema operativo.

El teléfono sensación de los medios especializados en tecnología sólo tiene conectividad 2G, solo se puede hacer y recibir llamadas.

Además de usar sistema de mensajería de texto (SMS) y poder cargar páginas web livianas -y sin tantas imágenes-, no permite el uso de aplicaciones como Whatsapp.

La gran novedad es que sí tendrá precargado Facebook Messenger en un versión muy liviana, ya que el equipo ni siquiera podrá conectarse a redes WI-FI. Aunque si podrá hacerlo mediante redes Bluetooth.



El nuevo 3310 no soporta aplicaciones, aunque sí tiene dos entradas SIM para poder tener dos "números" en el mismo aparato. Tiene un teclado físico de 12 teclas, una limitada cámara de 2 megapíxeles con flash y una nueva versión del clásico "snake".

También podrá reproducir mp3, ya que tiene lector de tarjetas MicroSD, y tiene Radio FM. Tiene baterías y carcasas intercambiables, para darle color y la autonomía del equipo es de unas 22 horas en conversación y hasta 31 días en espera. ¿Su precio? US$52
 


Eso es todo por el momento

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario