jueves, 26 de enero de 2017

Los 3 mejores smatphones para regalar este 2017!

Buenas noches lectores, como sabras cada que inicia un nuevo año, traigo los smartphones, que son las mejores opciones de compra y de los cuales,puedes sacarle el maximo provecho.


Asi que iniciamos....

En esta ocasión les traigo las 3 mejores opciones del mercado para regalar en el 2017, pues si, y son los 3 mejores smartphones del mercado en cuanto a calidad precio que consideramos como los mejores para que le regales a tu pareja o familiares en este año que esta comenzando.


Estas opciones se han recopilado haciendo un pequeño análisis y una búsqueda sencilla en el mercado, como bien sabemos, los smartphones de gama media han inundado las tiendas, por lo que ahora tenemos una gran variedad de dispositivos móviles que elegir, sin muchas diferencias en cuanto a rendimiento, pero si en cuanto a diseño y experiencia de usuario, hoy te hemos traído las mejores opciones.


OnePlus 3T




El buque de insignia de la compañía china que se ha posicionado como una de las mejores compañías en cuanto a fabricación de smartphones del mercado, es el que consideramos para estar como la primera opción, su Snapdragon 821 como procesador y sus 6 GB de Memoria RAM lo hacen un poderoso del mercado, eso sin contar la gran experiencia de usuario que posee con su Oxygen OS, capa basada en Android puro que le da la robustez, estabilidad y fluidez al móvil.

El OnePlus 3T está disponible desde un precio de $439 Dolares americanos.



Honor 8



Como segunda opción tenemos al gran Honor 8 de Huawei, especial para regalar a tu pareja o tus familiares, sus características y su diseño lo hacen sencillamente genial, contiene una doble cámara trasera y un diseño hecho en cristal sumamente precioso, lo que lo hace muy vistoso y elegante.

Este Honor 8 posee un procesador Kirin 950 y 4 GB de Memoria RAM con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, especificaciones que lo hacen, por supuesto, digno de estar como segunda opción, después de un poderoso como el OnePlus 3T.

El Honor 8 es de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad-precio, su precio va desde los $299 Dolares americanos, lo que lo hace aun más interesante y accesible.


Xiaomi Mi5




Finalmente en la tercera posición tenemos al gran Xiaomi Mi5, este smartphone no es lo ultimo que ha salido de la Xiaomi, pero es un móvil que posee un Snapdragon 820, 4 GB de Memoria RAM y una maravillosa memoria interna de 128 GB de almacenamiento, es una apuesta muy interesante y un móvil muy robusto.

Su precio podría ser de menos de $200 Dolares americanos si se indaga bien en el mercado, posee una capa MIUI basada en Android con una gran variedad de opciones de personalización, por lo que si estas considerando regalar un móvil no tan caro y que funcione muy bien, esta opción es la que estas buscando.












Eso es todo por el momento

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario