domingo, 8 de enero de 2017

Así sera ‘Mercury’, el nuevo smartphone de BlackBerr!

Buenas noches lectores, como ya sabran acab de salir el nuevo telefono de BlackBerry, el nuevo teléfono se llamará “Mercury” (aunque no se ha confirmado el nombre). 

El gigante tecnológico chino TCL, planea revivir la marca con un enfoque superior en seguridad, productividad y confiabilidad, aunque mantienen el teclado clásico. 


El teléfono con Android, supuestamente será el teléfono de alta gama más completo en el tema de seguridad, hasta la fecha. Será mostrado como premicia en el Consumer Electronics Show (CES) esta semana. El presidente de TCL, Steve Cistulli, dijo:
“Buscamos revelar algunos detalles sobre este impresionante teléfono diseñado por BlackBerry en el Mobile World Congress el mes que viene". 


Debido al poco éxito que ha tenido la compañía en años recientes, algunos analistas del mercado creen que el teléfono podría ser una misión suicida para TCL. 


Su teclado 

Mercury mantiene el distintivo de la marca: un Blackberry con todas las letras. Y es que, aunque el rediseño tiene un aire innovador, el teléfono está construido en metal y tiene una superficie rugosa en su parte trasera, como los últimos equipos. 

El famoso teclado QWERTY físico no molesta y se ve bien. Es útil, pequeño, sensible al tacto para realizar scroll hacia arriba y abajo deslizando el dedo sobre las teclas (como el Passport) y se usa en combinación con su pantalla táctil. Incluso tiene un sensor biométrico en la tecla de la barra espaciadora. 


Por otro lado, se desconoce qué procesador, memoria y cámara usa, pero los últimos modelos de la compañía de equipos con teclado apostaron por hardware de primera línea (más allá de los modelos DTEK, más modestos); sería raro que no fuera este el caso. Habrá que esperar al fin de febrero para conocer más detalles.

Eso es todo por el momento

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario