domingo, 16 de octubre de 2016

Llegó Pixel, el nuevo celular de Google.

Buenas noches lectores, también les traigo información del nuevo teléfono de google que fue presentado el martes pasado.

iniciamos..

Google menciono, con Pixel, nos obsesionamos sobre cada detalle, desde el diseño industrial a la experiencia del usuario.

Esculpimos cuidadosamente las superficies del teléfono, y se redondearon los bordes para que sea fácil de agarrar. Utilizamos 2.5D cristal Corning® Gorilla® 4 en la pantalla frontal y el vidrio trasero para acentuar el cuerpo de aluminio de grado aeroespacial. El vidrio en la parte posterior también cuenta con Pixel Pie de imprenta, nuestro sensor de huellas dactilares, que se coloca en la parte posterior del teléfono, donde el dedo lo espera. Incluso se puede deslizar el dedo para acceder a sus notificaciones. Y no importa lo que esté utilizando el teléfono para, necesitará una batería que dura todo el día y los cargas rápidas - hasta siete horas en 15 minutos.



Conozca su asistente Google 

Pixel es el primer teléfono con el Asistente de Google integrado. Con su asistente, puede tener una conversación natural con Google para encontrar respuestas o hacer las cosas sobre la marcha. Decir "OK ​​Google" o toque y mantenga pulsado el botón de inicio y su asistente está listo para ayudar. Pregunta por una breve actualización de su día o para reproducir un vídeo en YouTube. Busque tráfico en el camino a casa del trabajo o cuando se cierra la farmacia más cercana. Incluso se puede decir "me muestran mis fotos de acampada con Andrew" y va a desplegar instantáneamente las fotos que está buscando. Su asistente también puede ofrecer ayuda con lo que hay en pantalla en cualquier aplicación. Así que si su amigo le textos para reunirse en un restaurante nuevo, sólo puede decir "Ir allí". 

La mejor cámara del smartphone. Nunca.

La cámara de píxeles no es sólo la mejor cámara del smartphone que hemos hecho, es la cámara del smartphone más visto a nadie ha hecho nunca. Nuestra puntuación móvil DxOMark de 89 es un buen ejemplo de lo que es posible cuando se combina con un gran hardware software. Pixel pone de punta fotografía computacional en una cámara ultra-rápido y fácil de usar.

Pixel tiene una cámara de 12.3MP, que ofrece un / una abertura f 2.0 y 1.55 micras grandes píxeles para capturar montones y montones de luz. Nuestro equipo de fotografía gurús y expertos en procesamiento de imágenes han pasado el último año y el diseño sin descanso la optimización de toda nuestra pila de la cámara.

La cámara de píxeles le permite tomar fotos impresionantes con poca luz, la luz brillante o ninguna luz. Coger las tomas en movimiento a medida que ocurren con Smartburst, que tiene una secuencia de disparo rápido de disparos y selecciona automáticamente la mejor. Utilice Efecto de enfoque para lograr la profundidad de campo y bokeh efectos, por lo que su estallido del sujeto. Puede capturar paisajes dramáticos o hacer caras brillan con nuevos controles de exposición.

Y como un bono especial para los propietarios de píxeles, estamos incluyendo almacenamiento ilimitado libre para fotos y vídeo originales a la máxima resolución en Google Fotos. 


Más para amar

barcos de píxeles con el nuevo sistema operativo Android, Android 7.1 turrón. Los teléfonos serán obtener actualizaciones de software y de seguridad tan pronto como estén disponibles, directamente desde Google. También hemos hecho más fácil el proceso de actualización. Cuando hay una nueva actualización disponible, se puede descargar e instalar en el fondo - no más que esperar a que el teléfono actualice.

El Pixel también viene con Google Duo y Allo preinstalados para que pueda llamar video y texto con todos sus amigos, ya sea que estén en Android o iOS.



Haz lo tuyo


Pixel viene en dos tamaños, 5 "o 5,5", y tres colores: Plata Muy, Muy Negro y nuestra edición limitada para los EE.UU. solamente, realmente azul. Y lo que usted elige, tenemos casos a juego. Además de la personalización de los casos en curso con sus fotos y lugares favoritos, estamos introduciendo una nueva colección Obras que cuenta con diseños exclusivos de artistas como Justin Maller, y fotógrafos como astronauta canadiense Chris Hadfield. También estamos muy contentos de ofrecer una nueva colección de silicona y casos claros.

Pixel está disponible para pre-pedido hoy a partir $ 649 en los EE.UU., Reino Unido se, Canadá, Alemania y Australia. Los pedidos anticipados en la India comenzarán el 13 de octubre En los EE.UU., estamos haciendo equipo en exclusiva con Verizon para hacer Pixel disponibles en todo el país en todos los puntos de venta de Verizon, incluyendo tiendas de Best Buy. También estamos ofreciendo Pixel desbloqueado en la tienda de Google y, por lo que los fans Proyecto Fi por ahí, te alegrará saber que Pixel es el dispositivo más reciente para trabajar en la red inalámbrica.


pixel




Eso es todo por ahora.

información sacada de taringa.net, gizmodo.com, es.engadget.com

Saludos!


Ecmotion..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario