domingo, 5 de junio de 2016

El OnePlus 3 se lanzará el 14 de junio

Buenas noches lectores, esta ves les traigo noticias del proximo OnePlus 3, vayamos con la noticia...

El fabricante chino OnePlus anunció el miércoles que su próximo teléfono insignia, OnePlus 3, se presentará oficialmente el 14 de junio a las 9:30 a.m. hora del Pacífico de EE.UU.

Esta es la tercera generación del teléfono insignia de OnePlus y apenas el cuarto celular de la empresa. OnePlus ha logrado que cada uno de sus celulares sea muy codiciado, gracias a que ofrecen especificaciones muy superiores a lo que esperarías por su precio y a su modalidad de venta a través de invitación.

La empresa presentará el OnePlus 3 a través de un evento que podrá ser visto en realidad virtual a través de las gafas Loop VR, que la empresa comenzó a regalar la semana pasada. También se podrá ver usando otro dispositivo similar como las Google Cardboard.


Google Cardboard

Además, la empresa se despide del sistema de invitaciones de compra y ofrecerá una tienda de realidad virtual en donde los usuarios podrán ser los primeros comprar el OnePlus 3.

Desde las 9:30 p.m. hasta la 12 p.m. hora del Pacífico de EE.UU (12:30 p.m. hasta las 3 p.m. hora del Este de EE.UU.), la venta del OnePlus 3 se realizará solamente a través de la tienda de realidad virtual de la empresa que se puede acceder vía el app de VR del lanzamiento. Después, a partir de las 3 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. (12 p.m. hora del Este de EE.UU.) los usuarios podrán comprar el OnePlus 3 en el sitio web de la empresa.

El evento también se podrá ver sin necesidad de unas gafas de realidad virtual. Además, como la empresa está trabajando con Amazon para vender sus productos, el celular se podría vender a través de la gigante de comercio electrónico en EE.UU., Reino Unido e India.


smartphone

Los rumores del OnePlus 3 indican que el celular podría venir en dos versiones, una con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM. Los dos celulares compartirían una cámara trasera de 16GB, Oxygen OS (basado en Android Marshmallow) y un procesador Snapdragon 820, como el que tiene el Samsung Galaxy S7 en EE.UU., el LG G5 y el HTC 10.

En cuanto al diseño, Carl Pei, cofundador de la empresa, revelo que el OnePlus 3 traería un "nuevo diseño" que espera cautivar a los usuarios al momento en el que lo sostengan en la mano por primera vez.

OnePlus no ha revelado el precio de su nuevo celular, pero se espera que sea similar al OnePlus 2 -- cerca de US$300, como un celular desbloqueado y libre.


android

Eso es todo por ahora

Saludos!!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario