viernes, 6 de mayo de 2016

Las 10 razones por que los Xperia Z son los mejores celulares en estos tiempos.

Buenos dias lectores, esta ves les traigo las 10 razones por lo cual la marca xperia de sony, es una de las mejores opciones al comprar un movil y es que a pesar que el mercado es lidereado por Apple, Samsung y Lg con propuesta smuy buenas, Sony ha ido en una pendiente de subidas y bajadas y pese a eso, nos ha traido grandes equipos con los cual podemos trabajar o jugar.


Iniciamos...


1.Diseño:

Con Cristal Gorilla Glass y Aluminio como marco, tenerlo en la mano de una sensación increíble, un smartphone sólido y con acabados Premium Unibody, sin contar que la cámara no sobresale como en otros modelos que no mencionaré e.e pero ya saben cuales son... una estética bien cuidada en general. 


xperia

celulares


2.Camara:

Camaras de 20.7 Mp en el Z1, Z2, Z3 y Z3+ y 23 Mp para el Z5, con tonos realistas, colores no muy saturados, tal vez no sean las mejores del mercado pero son muy equilibradas y cumplen de sobra con los requisitos de distintos usuarios además de contar con grabación en 4K (yo con un Z3 pude grabar hasta 30 minutos de 4K sin problemas a diferencia de otros que solo te dejan grabar solo 5 minutos) sin contar modos como la cámara lenta, video Full HD a 60 fps, Timeshift Burst, Realidad Aumentada entre otros.


androidapple

sony


3.Batería:


La duración de sus baterías que ronda entre los 3000 mAh entre los modelos Z hacen que pueda desenvolverse con total normalidad hasta 2 días, con el Modo Stamina y Ultra ahorro de Energía podemos extender la batería mas de lo habitual limitando procesos innecesarios, excelente duración. En reposo y con Stamina logre que durara hasta 5 días mi Z3, esto haciendo algunas llamadas puntuales, mensajes y viendo la hora únicamente.



razones

10 razones por que los Xperia Z son los mejores celulares!



4.Sonido:

Sony siempre se ha caracterizado por darle mucha importancia a la Multimedia y en los Xperia no es la excepción, parlantes frontales Stereo, Clear Audio+, Ecualizador, mejora de sonido con DSEE HX, audio de alta resolución y efectos de Sonido envolvente 3D y uno de los mejores reproductores de sonido en smartphones.

xperia

mejores



5.Resistencia:

Sin duda es un sello distintivo de la marca, la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, la máxima certificación de este tipo, nos permite sumergirlo, lavarlo, llevarlo con nosotros sin preocupación, muchos lo usan para sacarse fotos bajo la piscina, llevarlo a la playa, deportes acuáticos entre otros.


celulares

android

applesmartphones



6.Ecosistema:

La capa de personalización en los Xperia destila elegancia y simpleza, con adiciones interesantes pero no invasivas al Android puro, aplicaciones con un diseño único, conectividad con Play Station y mandos PS3/PS4, funciones especiales con otros equipos de Sony como TVs y equipos de Sonido como conexión mediante NFC. Además de otros periféricos como los Smartags que nos permiten tener diversas utilidades a nuestro Xperia.


sony

razones

10 razones por que los Xperia Z son los mejores celulares!



7.Versiones Compactas:


Sony innovó en este aspecto creando una versión reducida de su teléfono con prácticamente todas las características del terminal estrella, las versiones Compact NO son minis, ya que no pierde la potencia, la cámara ni el rendimiento de su hermano mayor.

mejores

celulares

android



8.Software:

Un diseño limpio y elegante, fluido y libre de blootware, es decir no incluye aplicaciones basura o adicionales que nunca usaremos, siguiendo la línea de Material Design con funciones extra. Libre de Lag o relantizaciones en la interfaz de Usuario. Otro aspecto a mencionar es la buena optimización al navegar en Internet, superando a casi cualquier teléfono en cuanto a navegación Web y carga de archivos o vídeos que necesiten Internet.


apple

sony

razones



9. Multitarea y Ram:


Sin duda tiene la mejor gestión de memoria Ram entre los terminales Android, el cambio de una aplicación abierta a otra en segundo plano se realiza con fluidez y sin volver a tener que cargar de nuevo la aplicación como sucede en equipos Samsung o LG. Además cuenta con mini aplicaciones como calculadora, notas rápidas, cronómetro, búsqueda en Internet, imágenes entre otros, que permiten tener varios contenidos y funciones abiertas en la misma pantalla.


10 razones por que los Xperia Z son los mejores celulares!

xperia

mejores



10.Equilibrio:
Los Xperia son teléfonos balanceados en todo aspecto, excelente autonomía, buena cámara, elegante diseño sin descuidar la resistencia, multimedia, personalización y conectividad, compatibilidad con distintos dispositivos, fluidez y rendimiento destacables hacen de estos Smartphones una combinación a prueba de todo lo que le lances (literalmente).




apple

smartphones

sony

Conclusión:

Personalmente me quedo con Xperia a pesar de que no sea una marca tan comercial como Huawei, Samsung, Apple o LG tiene características destacables y únicas, superándolos en muchos aspectos y sobretodo es equilibrado, cubre cualquier necesidad y puede con todo.


Eso es todo por el momento

Saludos!

Ecmotion...

1 comentario:

  1. capo escribiendo... toda la razón hermano!! siempre digo que los Sony Xperia son muy equilibrados, y se destacan en todo lo que hacen.. todos a mi alrededor usan samsung y siempre tienen problemas con su celular... o es la camara o es la bateria o que el celular se detiene y no responde... o que se cae y ahora ya no sirve xD. mi xperia es rocky y puede con todo xD

    ResponderBorrar