jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevos rumores del Iphone 7

SI ya se habrán dado cuento algunos de ustedes, estos días nos llegaba mas rumores de que Apple probablemente utilizará un sistema de cámara dual en el iPhone 7 Plus, pero no solamente será el único cambio que Apple incluirá en las cámaras de sus nuevos iPhones 7.

El iPhone 7 podría eliminar por fin el saliente de la cámara y las bandas de antena

Un artículo publicado en MacRumors, que cita una fuente anónima (siempre es anónima) y según ellos, bastante fiable, el iPhone 7 por fin se deshará de la controvertida saliente de la cámara que apareció por primera vez en el diseño del iPhone 6 que hace que el iphone en reposo sobre una superficie plana se balance. Apple conseguirá eliminar la saliente de la cámara gracias a la utilización de un módulo de cámara más delgado.

Además, el nuevo iPhone también eliminará de su diseño las antiestéticas bandas de antena que aparecen en la parte trasera del dispositivo. Ya sabrán que en su momento, tanto el iPhone 4 como el iPhone 5 utilizaron elementos de cristal para evitar las bandas de antena. Pero a partir del iPhone 6, Apple optó por un diseño completamente metálico, más resistente, pero que no permite que las señales pasen correctamente, por lo que necesita incluir estas bandas de antena de plástico. Según rumores recientes, Apple utilizaría un nuevo material compuesto, en el que podrían integrarse las antenas, quedando así ocultas y mas estético la parte trasera.


Pero, claramente estos no van a ser los únicos cambios que veremos en el diseño del iPhone 7. Como ya mencione anteriormente, el nuevo dispositivo prescindirá de la toma de auriculares, en favor de un único conector Lightning, que serviría para todo.

Algunas otras novedades que se rumorean, es que el iPhone 7 será aún más ligero y delgado, y también más resistente al agua. También se ha dicho que probablemente tendremos un modelo de 256 GB (ojala) y, posiblemente, tecnología Li-Fi, un nuevo sistema de transmisión de datos ultra-rápido que, en lugar de utilizar ondas electromagnéticas como el Wi-Fi, utiliza impulsos de luz visible.

Las imágenes son ilustrativas y no representan al producto realmente.

Saludos!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario