martes, 2 de febrero de 2016

La noticia rara del día, Samsung te da un galaxy note 5 si andas en corea del sur

Buenos días lectores, en las noticia rara del momento les traigo esta de Samsung, corea del sur y el galaxy note 5.


Muchas veces los países se encargan de ofrecer a los turistas ciertas ventajas y comodidades para que se sientan bien recibidos, sin embargo, estoy mas que convencido de que nunca habías oído un privilegio como el que ahora ofrece Corea del Sur a sus visitantes. Y es que la Organización de Turismo de Corea se ha aliado con Samsung y el operador telefonico SK Telecom para ofrecer de manera gratuita teléfonos Samsung Galaxy Note 5, que serán prestados a especificos visitantes que lleguen al aeropuerto internacional de Incheon, el principal de la ciudad de Seúl.

Durante cinco días, los muy suertudotes extranjeros podrán así disfrutar de las maravillas de uno de los últimos smartphones de Samsung esto agregado ademas un 1 GB de datos (pobrecitos) y de paso comprobar así los grandes progresos tecnológicos en el sector de telefonía del país, con la esperanza de que después se corra la voz y todo mundo vaya a corea (como si esto fuera muy fácil)


Pero bueno si tienes pensado viajar próximamente a Corea del Sur y acabas de enterarte de esto, aun te faltara n paso y esque para optar a un teléfono tendrás que apuntarte en la web KTO, donde las solicitudes estarán disponibles a finales de este mes de febrero. No sabemos qué impacto real podrá tener esta acción en el turismo del país, pero al menos a ti te ayudará a tener conexión durante tu aventura por tierras extranjeras. Y si tienes el dinero para viajar allá, mucho mucho mejor.

fuentes: Engadget y Samsung Newsroom

Saludos!


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario