lunes, 2 de noviembre de 2015

Las 7 Cervezas con más Alcohol del Mundo

Buenos días Lectores, este lunes de ocio mientras navegaba en la web me encontré con una información bastante peculiar y decidí ponerla en este blog, esta ves no es de tecnología de lo que se hablara, si no de cerveza y mas concretamente de las cervezas con mas alcohol en el mundo.

Disfrútenlo y Salud!!!

Posición No. 7 “Brewdog Sink the Bismarck” 

Las 7 Cervezas con más Alcohol del Mundo 
Y empezamos por Escocia, con esta cerveza que lleva el nombre del Barco Alemán hundido en la segunda guerra mundial. Contiene cuatro veces más la cantidad normal de lúpulo empleado para conseguir una experiencia única. Solo para aquellos valientes amantes de la cerveza. Cuenta con 41% de alcohol. ¿Serías capaz de probarla?
 

Posición No. 6 “Schorschbraü Schorschbock 43”
 

CERveza 

Esta deliciosa cerveza alemana, ostentó el título de ser la cerveza más alcohólica del mundo en mayo de 2010 con 43% de alcohol. Es tan inflamable que la puedes poner en una cuchara y prenderle fuego, se asemejará a la famosa “queimada” de Galicia – España. 

Posición 5 “Koelschip Obilix”
 

top 7 

Llamada la cerveza del misterio, con una concentración de 45% de alcohol, esta cerveza holandesa no tiene información, en internet no registra y lo poco que allí encontrarás está escrito en holandés. Bueno en el idioma que sea, ¡Debe ser deliciosa! 

Posición 4 “Brewdog The End of History”
 

alcohol 



Otra cerveza de Escocia, que se mezcla con ortigas y piezas de enebro (una especie de arbusto) de las tierras altas escocesas y luego se destila, alcanzando el 55% de alcohol. Miren el simpático empaque, solo 11 botellas han sido fabricadas utilizando 4 ardillas y 7 comadrejas para decorar el envase. 

Posición 3 “Schorschbräu Schorschbock57”
 

bebidas alcoholicas 

Más cervezas de Alemania, ¡Como lo esperábamos! Una cerveza muy exclusiva que obtuvo el récord en octubre de 2011. Elaborada por el maestro cervecero Georg Tscheuschner. Dato curioso: Esta cerveza con tan solo 57,7% de alcohol se produjo exclusivamente en 36 botellas. ¿Me pregunto quiénes serían los valientes? 


Posición 2 “Koelschip Start the Future” 

imagenes 

Disputándose las primeras posiciones, encontramos esta cerveza de Holanda, con notas y sabor a whisky, desbancó a la Schorschbräu en el año 2012. Tiene 60% alcohol ¿Te le mides? 

Posición 1 “Brewmeister Armageddon”
 

kaffa16 
Y la gran ganadora, esta cerveza escocesa, elaborada por la cervecería Brewmeister, desde el pasado 3 de noviembre de 2012 ostenta el título de tener el mayor grado de alcohol del mundo con un 65%. 
la información fue sacada de Taringa.net


Saludos!!!!

Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario