lunes, 2 de febrero de 2015

Mis 10 mejores smartphones en este 2015 (esta lista es actualizable)


Buenos y flojos días queridos lectores, como sabrán, estamos en puente y que mejor manera de pasarlo que estar en tu lap, tablet o smartphone sin nada que hacer mas que perder el tiempo.  y es por eso que decidí en este día de ocio traerles mi primer top de los mejores smartphones que hay en el mercado en la actualidad.


saludos 


Iniciamos....


1.-Iphone 6 Plus 
celular 

Después de una presentación que hizo que el streaming de Apple se viniera abajo en los primeros minutos del evento, el smartphone estrella de Tim Cook y compañía –más parecido a una tablet– fue dado a conocer con cambios en su pantalla y en su interior. 

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y es uno de los ejemplares más delgados de la empresa de Cupertino, con sólo 7.1 milímetros de grosor, pero es el más pesado de los smartphones de gama alta, con 172 gramos listos para ser cargados en la bolsa. 

Sin embargo, toda carga tiene sus recompensas, y en este caso es la batería, que es mejor que las que tienen los modelos actuales. 

Con uso de video, el iPhone Plus puede alcanzar 14 horas de reproducción de video y 80 horas de reproducción de audio. Con navegación, la batería puede alcanzar un rendimiento de entre 10 y 13 horas, dependiendo si nuestra red es LTE o 3G o si estamos conectados con Wi-Fi. 

2.-LG G3 
alta 

Por estaturas, el LG G3 es el único smartphone que comparte las mismas dimensiones del iPhone 6 Plus. Es bello, su cámara tiene Quad HD o QHD, es decir, cuatro veces más pixeles que las pantallas HD, y es el único dispositivo de esta comparativa que tiene esta resolución. 

LG también se aventura con su videocámara a grabar en 4K, una ventaja si tienes en este momento dónde reproducir este tipo de formato. 

3.-Iphone 6 
gama 

Volvemos a la manzana. Es el más delgado de todos los smartphones de gama alta por el momento, con sólo 6.9 milímetros de grosor y el más liviano, ya que sólo pesará, 129 gramos. 




4.-Nexus 5 
smartphones 

Ahora por peso. El Nexus 5, el que es conocido por los usuarios hardcore de Android como el smartphone de Google con plataforma más pura, pesa sólo 130 gramos. 

Es el Nexus más popular, ya que libró batallas con modelos muy fuertes como el LG G2 y el Xperia Z2, y a pesar de que su rendimiento en batería es el estándar, 10 horas en uso continuo y navegación, decepcionó, ya que debido a una falla en una aplicación (Skype) y a su cámara, en algunos casos duraba la mitad. Sin embargo, Google trabajó en ello y al parecer no perdió muchos adeptos. 

Su pantalla es de cinco pulgadas, cuenta con sensores para la estabilidad en fotos y su resolución es en HD. 

A pesar de no envidiar nada de los demás teléfonos de este compendio, su reinado puede terminar en cualquier momento, ya que hay fuertes rumores de que Google lance el Nexus X en octubre, con lo que promete mayores sensores, más capacidad y más, mucha más durabilidad en la batería. ¡Más batería! 

5.-Samsung Galaxy S5 
10 De Los Mejores Smartphones. 

Siempre es difícil reseñar un Samsung Galaxy. Les pasa de todo a todos y de manera distinta. Pero tener uno es algo que debes hacer alguna vez en tu vida. 

Si te agradan los acabados con policarbonato imitación piel en las carcasas o cubiertas en los smartphones, éste es para ti. 

Pero si tienes actividad con tu smartphone de alrededor de 21 horas con llamadas u ocupas 9 horas continuas de navegación u 11 en reproducción de video, el S5 te puede servir de mucho. 

Tiene un gran espacio. Cuenta con capacidad de almacenamiento en microSD de 160 GB, cualidad con la que teléfonos recién anunciados no pueden competir a pesar de su precio. 

6.-Sony Xperia Z3 
celular 

Es una de las terminales móviles de Android más bellas actualmente. Es de los tres más pesados y sí, es ése al que sumerges al agua y no le pasa nada. 

Pero para usos más terrenales también sirve. De hecho, un poco después del Samsung Galaxy, es el que más rendimiento tiene en batería con uso intensivo de llamadas, video y navegación. O sea, también es de uso rudo. 

Una de las principales virtudes de este smartphone es la belleza de sus imágenes. Por ser Sony guarda mucho detalle para los que aprecian verdaderamente la imagen digital gracias a sus 20.7 megapixeles y es uno de los ejemplares que ya graba video en 4K. 

Otro de los detalles que brilla mucho de este smartphone es su rubro gamer. La conexión casi onmipresente que tiene con el PS3 es asombrosa, de cuarto a cuarto actualizar el score de tus juegos es algo que agradeces mucho cuando estás muy ocupado. En el juego y en otras cosas. 

También cuenta con las imágenes de realidad aumentada para los que disfruten de pasear con dinosaurios y tener mariposas en la cara al tomarse fotos. Todavía no llega a México, pero no desesperes, lo hará. 

7.-Motorola Moto X 
alta 

Es el smartphone que puedes personalizar y el que llevó a Motorola de regreso a nuestras manos. También dicen que es el mejor Android que hay hasta el momento. 

Esto es porque su navegación y apariencia es sencilla, es funcionable, nada pretenciosa, pero con la posibilidad de hacer lo que todo Android y su ejército de aplicaciones puede hacer. 

Es el smartphone que se ve pequeño, ¡pero no lo es! Su pantalla es de 5.2 pulgadas y su autonomía lo hace un dispositivo cómodo y rendidor, ya que el rendimiento de su batería puede alcanzar las nueve horas. 

8.-Nokia Lumia 930 
gama 

Es la segunda cámara con más megapíxeles en sus imágenes, cuenta con 20, y junto con los filtros que incluye el dispositivo, garantiza buenas fotografías. 

También es el smartphone con uno de los diseños más atractivos, ya que Nokia combinó el metal con el policarbonato, en colores que hacen que ambos elementos sean totalmente estéticos. 

La duración de su batería da el rendimiento suficiente para una jornada laboral ocupada, pero una de sus cualidades es su sistema de audio. 

El altavoz en cuanto a ecualización y volumen supera a los dispositivos antes mencionados. 

9.-HTC One M8 
smartphones 

Su pantalla es de 5 pulgadas, y tiene dos cámaras en la parte de atrás de cuatro megapíxeles, lo que permite combinar imagen, y la cámara que tiene adelante es ideal para selfies, ya que su calidad es de 5 megapixeles. 

Y a pesar de que no se anuncia de manera oficial, las pruebas indican que también es resistente al agua. 

10.-Huawei Ascend P7 
10 De Los Mejores Smartphones. 

El último diseño del gigante chino es un smartphone bello y potente. El Ascend P7 ya no es de aluminio como sus modelos anteriores, el diseño incluye una pantalla de zafiro, resistente a las rayaduras. 

El Ascend Mate 7 cuenta con este dispositivo en la parte trasera y su cuerpo está fabricado en metal. Aún no hay fecha de venta para estos dispositivos en el país. 

Por otro lado, Huawei también acaba de presentar un dispositivo con lector de huelas dáctilares. 


eso es todo por hoy.

disfruten el puente


Ecmotion....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario