jueves, 5 de febrero de 2015

Bocinas Beats Pill by Dr. Dre (una de las mejores bocinas que he tenido)

Buenos días Gente

Ahora vengo hablarles acerca de las Bocinas Beats by Dr. Dre (bien mamon el nombre), unas bocinas que pese a su tamaño o la historia de la empresa (sus auriculares son una exageración de precio a la calidad del sonido que dan) son muy buenos y su precio no esta mal, sobre todo la calidad del sonido y la potencia puede ser muy buenos en reuniones o conversaciones.

pero vayamos por partes


DISEÑO
Su estructura cilíndrica es muy similar a la de una píldora gigante. En la parte frontal está la malla metálica en forma de panal que protege las bocinas y el área posterior está cubierta por una carcasa es de plástico.


CONTROLES
En la parte trasera se encuentran sus conectores y el botón de encendido y apagado; arriba están los botones para subir y bajar el volumen.

CONECTIVIDAD (lo mejor)
Además de tener un puerto USB para recargar la batería, estas bocinas se pueden conectar con dispositivos portátiles a través de sus conexiones inalámbricas: Bluetooth y NFC, éste último hace que enlazar tu smartphone o reproductor sea mucho más sencillo. Además, tiene puertos de entrada y salida de audio


EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Es un modelo simple en este aspecto, ya que no cuenta con algún efecto especial de ecualización o algo que se le parezca. Pero puedes usar el ecualizador de tu smartphone o reproductor y ésto modificará la forma en la que suenan las bocinas.



BOCINAS (lo segundo mejor)
Su sistema está compuesto por cuatro bocinas de rango medio, dos de cada lado, que están ocultas tras la rejilla. las cuales pueden ser bastantes potentes para el tamaño del producto lo cual lo hace fácil de llevar y accesible de acomodar en cualquier lugar.
El único contra que le encuentro es la conectividad bluetooth, ya que a pesar que es buena con alejarse unos 4 metros esta pierde potencia, y algunas veces se llega a desconectar.

fuera de eso son unas bocinas muy buenas las cuales valen mucho la pena, se pueden encontrar en mexico por el precio de 3500 pesos

(las fotos fueron hechas por mi)

saludos!


Ecmotion.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario