domingo, 5 de noviembre de 2017

Así es el nuevo Razer Phone!!!!

Buenas noches lectores, les cuento que Razer, esa compañía que fabrica productos para videojugadores, entra al mundo de los celulares con su nuevo Razer Phone, el cual está diseñado para que tengas la mejor experiencia de juego desde la palma de tu mano.

El teléfono luce una pantalla IGZO LCD de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560), protección Corning Gorilla Glass 3 y tecnología UltraMotion, la cual permite una tasa de refresco de 120Hz, es decir, una experiencia de imágenes fluidas, sin retraso, con una alta gama de colores.




Por si fuera poco, cuenta con un procesador Snapdragon 835 Mobile Platform, que se acompaña de una memoria RAM de 8GB. Su batería es de 4000mAh, compatible con Quick Charge 4+, mientras que su almacenamiento interno es de 64GB, expandible hasta 2TB vía microSD.

Por otra parte, el Razer Phone luce altavoces estéreo frontales, amplificadores duales y un adaptador de audio con THX certified DAC.

A nivel óptico, viene con una cámara dual principal con lentes de 12 megapixeles con apertura de f/1.5 y de 13 megapixeles con apertura de f/2.6. En tanto que su cámara frontal es de 8 megapixeles con apertura de f/2.0.

Como puedes ver, el Razer Phone compite directamente con teléfonos de la gama alta, como el Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S8+ y iPhone 8 Plus, y lo mejor de todo es su precio.

Tendrá un costo de 700 dólares, unos 14 mil pesos, que si bien no es una ganga, es mucho más barato que los terminales insignia de los otros fabricantes. 




La preventa del teléfono ya inició, y estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.

Bueno eso es todo por el momento

Información sacada de taringa.net y gizmodo.com


Saludos!


Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario