miércoles, 6 de septiembre de 2017

Xperia XZ1 y XZ1 Compact, las apuestas de Sony

Buenas noches lectores, como sabran en el marco de la Exposición Internacional de Radio de Berlín (IFA, por sus siglas en alemán), Sony lanzó sus smarthphones Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Lo particular de estos nuevos productos, es que rompen el esquema de tamaño que predomina en el mercado de la telefonía inteligente, con dimensiones menores a las regulares.

CELULAR


El modelo Xperia XZ1 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. Por su parte, el XZ1 Compact posee un display de 4,6. A pesar ser equipos de menor tamaño, su potencia y calidad no se ve comprometida, ya que ambos cuentan con la avanzada tecnología Motion Eye.


El Motion Eye, es un instrumento tecnológico adaptado a las cámaras que permite capturar com mayor nivel de detalle las imágenes. Esta mejora ya había sido implementada por Sony en otros dispositivos, como el Xperia XZ Premium, lanzado en el Congreso Mundial de Móviles de febrero.


Además, es en la cámara donde se encuentra lo más destacado de los Xperia XZ1 y XZ1 Compact, ya que posee una resolución de 19 MP con un sensor Exmor RS integrado que crea videos de 960 cuadros por segundo con un gran nivel de detalle.


El sensor Exmor RS posee una memoria aplicada, la cual le permite almacenar las imágenes de forma automática en cuanto detecta algún movimiento. La alta nitidez está asegurada con la función Autofocus Burst, que sigue el objetivo a retratar y ajusta el enfoque de manera automática.


Otra aplicación interesante es el 3D Creator, un algoritmo con el que se puede escanear objetos en 3D, para luego añadirles filtros y compartir las creaciones directamente desde el celular. 



La pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD del Xperia XZ1 le permite una gran precisión y contraste en los colores. 

Su audio es también algo impresionante, el S-Force Front Surround hace que la experiencia sea más envolvente. Asimismo, el sistema de cancelación digital de sonido reduce las distracciones del entorno externo en un 98%, si se usan los auriculares.


Cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta con USB tipo C, carga rápida y una batería de 2.700 mAh.


Por otro lado, el Xperia XZ1 Compact también integra Motion Eye, 3D Creator y una cámara frontal con gran angular, pero en una versión más pequeña: la pantalla es de 4,6 pulgadas.




El procesador es Snapdragon 835 de ocho núcleos, tiene 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Cuenta con sensor de huellas digital y USB tipo C. La batería es de 2700 mAh e integra carga rápida.


Ambos modelos contarán con Android Oreo 8.0, la última versión de esta plataforma que se lanzará a nivel mundial en septiembre.

Eso es todo por el momento

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario