jueves, 17 de noviembre de 2016

Los cinco errores que estropean tu celular más rápido

Buenas noches lectores, esta ves les traigo un poco de información de los cinco errores más habituales que estropean tu teléfono móvil.

así que iniciamos....

Casi todas las personas de hoy en día dispone de un teléfono móvil de última generación, es habitual ver como la globalización facilita el uso de estos dispositivos que tenemos que aprender a usarlo, sin embargo, hay muchas personas que siguen sin saber cómo se debe mantener un celular de última generación y siguen cometiendo errores importantes en el uso de estos dispositivos.


Es por ello que vamos a hablar sobre los cinco errores más habituales en el uso de los celulares móviles para intentar evitar un mal uso de ellos.

Apagar tu celular

El uso continuado de tu celular puede llegar a provocar que sus componentes internos lleguen a durar menos tiempo del que nos gustaría, por ello que lo más aconsejable en estos casos es que intentes apagar estos dispositivos por ejemplo, durante la noche.


Este consejo también nos puede ayudar a vivir más relajados, ya que el deseo de estar siempre conectados puede llegar a producirnos estrés y la mejor manera de luchar contra esto es desconectando algunas horas a lo largo del día. Así nos ayudamos a nosotros mismos y a nuestro teléfono móvil y a sus componentes internos a no estar a todas horas encendido.

Apagar las conexiones innecesarias

Otro punto interesante es el de las conexiones Bluetooth y Wi-Fi, ya hemos hablado anteriormente que estas conexiones apenas gastan batería pero si no tenemos una necesidad real por usar estas conexiones, no deberíamos de estar tato tiempo prolongando el encendido de estas opciones en nuestro celular. Ahorramos batería y ayudamos a nuestro terminal a ser mucho más eficiente.

Climatología

Un aspecto muy importante a tener en cuenta para cuidar nuestros celulares es la climatología, los teléfonos móviles son vulnerables a los factores ambientales como el sol, el agua o temperaturas adversas que pueden provocarnos multitud de problemas. Hay celulares que no cuentan con resistencia al agua ni al polvo, por lo que llevarlo a la playa puede ocasionar varios problemas.


Pero lo más dañino para cualquier celular es dejarlo bajo el sol durante mucho tiempo, ya que sus componentes internos se recalientan y esto acaba afectando a la vida de la batería. Si tu teléfono no tiene certificación, no debes exponerlo a ambientes húmedos ni limpiarlos con agua, evita ducharte con ellos y así evitarás tener problemas a menos claro que tu celular sea sumergible, que aun así no es muy recomendable.

Errores de carga

Un fallo habitual es el de dejar cargando nuestros teléfonos toda la noche, el dejarlo cargar más de lo necesario puede provocar problemas, es cierto que muchos dispositivos están diseñados para no tener que absorber más carga una vez llegados al 100% de la batería, sin embargo lo mejor que podemos hacer es intentar que el teléfono tenga que actuar por su cuenta y cuidarlo más por nuestra parte.

Cargar un teléfono sin necesidad es uno de los errores más habituales junto al de tenerlo cargando más tiempo del necesario.

Limpieza

Acabamos este recopilatorio con la limpieza que es la parte mas importante de todo aparato eléctrico o electrónico, muchas personas descuidan por completo este apartado sin darse cuenta que estamos hablando de uno de los errores más habituales. Para limpiar tu celular lo mejor es emplear un trozo de tela, poniendo especial importancia a la pantalla. Intenta evitar humedecer el dispositivo o mojarlo ya que esto puede estropear tu terminal.

Opta por utilizar protectores y fundas para la pantalla y la carcasa de tu teléfono y evita lugares donde se pueda acumular polvo o restos pequeños que puedan estropear tu terminal. 

Es muy habitual como el polvo y suciedad se acaba introduciendo en la toma de los auriculares de muchos teléfonos, provocando en muchas ocasiones que no podamos introducir ninguno de nuestros auriculares.

Bueno eso es todo por el momento

Información sacada de taringa.net, es.engadget.com y soytecno.com

Saludos!

Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario