miércoles, 14 de octubre de 2015

La guerra por la mejor batería tiene un nuevo líder por ahora. Llego el HomTom HT6.


A medida que han pasado los años hemos visto cómo los fabricantes están incorporando baterías cada vez de mayor capacidad. Dos, tres, cuatro y hasta cinco mil como estos de THL o Elephone, pero la cosa no se queda aquí y ya tenemos un smartphone que supera los 6.000 mAh.

Llega de Doogee, un fabricante desconocido para la mayoría, y se llama HomTom HT6, tratándose de un terminal de gama media dominado por un procesador MediaTek MT6735, una pantalla de 5.5 pulgadas 1280x720 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. En su interior encontraremos una batería de 6.250 mAh. que duplica o incluso triplica a la ofrecida por muchos de los fabricantes más conocidos.

Este teléfono Android empezará a venderse en Estados Unidos por 149 dólares a partir del mes de noviembre (veremos si llega a mexico y a cuanto nos la dejan caer en precio) y promete hasta siete días de autonomía máxima, si bien como siempre este dato dependerá del uso que le demos al terminal. Además, HomTom incorpora la tecnología de carga rápida de MediaTek con la que prometen completar el 75% de carga en sólo treinta minutos.

Como saben tradicionalmente estos teléfonos con super-baterías suelen ser de generosas dimensiones, sobre todo en cuanto al grosor, HomTom HT6 sólo tiene 9.9 milímetros de fondo. Tan delgado como muchos otros, pero con una batería muy superior en cuanto a su capacidad que nos deja la incógnita de qué tal funcionará en el mercado real. Uno de esos fabricantes chinos que ahora llegan al mercado ofreciendo algo diferente y muy deseado por muchos: un teléfono que pueda aguantar un puñado de jornadas de trabajo sin necesidad de cargarlo y que por la batería puede ser un punto decisivo para muchos compradores que ya están aburridos de cargar sus teléfonos dos veces cada día.

Les dejo unas imágenes del Hom Hom HT6





Saludos!



Ecmotion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario