Buenas tardes lectores de este blog de ocio y desmadre, como sabrán el diseño de un teléfono puede significarlo todo para el éxito. Si bien el amor a primera vista no es nada fácil en el mundo de las ventas de productos, la realidad es que en cuestiones de mercadotecnia, si el amor no le entra por los ojos al consumidor será muy difícil que se interese en sus características.
Cuando el mercado de los teléfonos inteligentes comenzó a consolidarse, eran pocas las opciones que se tenían en cuestión de estética. Casi todos eran teléfonos grandes y sobrios y no variaban mucho de una marca a otra, pero conforme este imperio de la tecnología fue creciendo, y la competencia se hacia más dura, la necesidad de llamar la atención por encima de las otras marcas se convirtió en una obligación.
A lo largo de estos años se han visto teléfonos muy grandes, muy pequeños o muy delgados, todos tratando de imponer una personalidad que se integre con naturalidad al estilo de vida de las personas; sin embargo, así como hay teléfonos que siempre recordaremos con gusto, también existen algunos tropezones que bien podrían desaparecer del mapa sin que nadie lo lamentara.
En este breve conteo te presentaré algunos de los teléfonos más feos que se han lanzado hasta la fecha, basados en su selección de colores, diseños poco amigables y estructuras que muchas veces exageraban en sus intentos de llamar la atención. Muchos de ellos ni siquiera existieron en México, pero aún así forman parte de la historia de la tecnología que a nadie le gusta recordar.
1. Nokia 7280
Este equipo puede resultarte algo familiar, ya que sí se comercializó en México y desde el principio llamó la atención porque rompía con los esquemas de los diseños de celulares. Lo relacionaban con la forma de un lipstick porque para contestar era necesario deslizar la tapa del teléfono hacia arriba, y por si esto no fuera ya suficientemente excéntrico, la pantalla también funcionaba como espejo cuando estaba apagada. La promoción que se le hizo fue mundial, pero ni así se salvó de las críticas de los medios de los distintos países por su extraña forma de querer llamar la atención.
2. Vertu Boucheron Cobra
Además de ser de los más feos, este teléfono fue de los más caros del mundo. Lo manejaron como un dispositivo de lujo que alcanzó hasta casi el medio millón de pesos, misma razón por la cual sólo se fabricaron 20 modelos en todo el mundo. ¿Y por qué tan caro? La razón es que la cobra que rodeaba la estructura del teléfono estaba cubierta por diamantes y oro, pero con todo y esos lujos el teléfono no se libra de ocupar uno de las tres posiciones de esta lista.
3. Siemens Xelibri
Curiosamente la intención de esta línea de celulares también estaba enfocada en el mercado de moda (en 2003),pero al final los resultados en ventas dejaron mucho qué desear. Los reconocidos diseñadores que se involucraron en la creación de esta serie se inspiraron en la serie Star Trek, pero al final su publicidad superó por mucho la calidad del producto y casi inmediatamente la gente se olvidó de ellos.
4. Kyocera Honey Bee
Diseño horrible que dan ganas de darte un tiro en la cabeza, lo único rescata ble era que traía android 4.1 jelly bean
5. Virgin Mobile Lobster 700TV
Este teléfono es del 2006 y su forma tan poco práctica para llevar a todos lados se debía a que integraba una antena especial para poder ver la televisión, una característica que para la época lo hubiera colocado como uno de los más aclamados por los usuarios, de no haber sido por su aspecto robusto y poco atractivo.
6. Toshiba G450
Parecería que este teléfono es mucho más viejo, pero data de apenas cinco años. Este celular fue un híbrido de teléfono (con funciones muy básicas) y USB. Su pantalla era completamente circular y ahí se podía consultar la batería, la hora, la agenda de contactos y el estado de la red. Contaba sólo con los botones necesarios para utilizar las funciones de un celular, aunque como MP3 la verdad es que tampoco era muy impresionante porque su memoria interna era de apenas 160MB.
7. Nokia 7600
Este Nokia es del 2003 y en su momento fue uno de los teléfonos más pequeños y ligeros del mundo con soporte para redes 3G; sin embargo, en su intento por hacerlo tan exclusivo nuevamente recurrieron a diseñadores importantes que terminaron entregando un equipo que a nadie gustaba. Una lástima de diseño para un teléfono que contaba con características que todos buscaban: pantalla a colores, cámara VGA, conectividad Bluetooth y un teclado de teclas grandes, aunque en realidad su distribución hacía un poco complicado el escribir.
8. BlackBerry 7290
Introducido al mercado en 2005, este BlackBerry ha sido uno de los menos agraciados de la compañía canadiense, y si bien la marca mantiene una línea muy clara respecto al diseño de sus teléfonos con teclado QWERTY, este teléfono además de sentirse como un producto de plástico en las manos, resultaba sumamente incómodo de manipular por su gran grosor y teclado angosto.
9. Alcatel OT-808
Este teléfono no es tan viejo, tiene apenas 4 años de haber salido a la luz, por lo cual ya hablamos de un dispositivo con acceso a redes sociales, cámara de 2 megapixeles y Bluetooth; sin embargo, tampoco es un teléfono que haya causado gran revuelo. Este tipo de diseño es el resultado de una tendencia de teléfonos cuadrados en la que se involucró Motorola y Zonda. Al principio llamaban la atención por dejar atrás la forma rectangular, pero su diseño poco práctico para escribir terminaba desilusionando. A muchos les recordaba más bien a las polveras de las mujeres, por lo cual la marca aprovechó la asociación y lanzó el Alcatel OT-810, que era prácticamente igual, sólo que 100% enfocado al mercado femenino con una cubierta que incluso podía ser utilizada como espejo para maquillaje.
10. LG Vu
Uno pensaría que los errores más graves se cometían sólo algunos años, pero incluso en los años más recientes en los que todos han optado por los teléfonos delgados con pocos botones y pantallas grandes, hay quienes han lanzado teléfonos muy poco estéticos. El LG Vu es un claro ejemplo. Este teléfono del 2012 tiene una pantalla de 5 pulgadas, pero en forma cuadrada, lo cual lo convierte en un teléfono sumamente ancho. Si a esto le sumamos una carcasa que pretendía dar la textura de piel, pero que en realidad era de plástico, al final tenemos uno de los equipos más feos, no sólo de la marca, sino de todos los celulares lanzados en la era de los smartphones (hasta el momento).
11. Samsung P300
Si no tuviera la marca de Samsung en uno de los costados de la pantalla posiblemente podría pasar como una calculadora. Este teléfono inteligente del 2005 es otro de esos lanzamientos que pretendía combinar los materiales metálicos con el plástico para ofrecerles una herramienta elegante de oficina; sin embargo, el tamaño de las teclas de este P300 le daban una imagen de artículo para la escuela.
12. Hello Kitty
Y bueno, para este teléfono aplica la frase “una imagen dice más que mil palabras”. Lo más curioso es que este teléfono sí se estuvo comercializando en México en las plazas de la tecnología, y si tuviera que decir qué es lo menos afortunado de este celular no sabría si empezar por los colores, la cámara VGA en el moño, los botones de flores o la pantalla táctil de tamagotchi.
Bueno espero mis apreciables lectores que no hayan disfrutado algunos de estos celulares jejeje
Saludos!
Ecmotion...
martes, 27 de octubre de 2015
martes, 20 de octubre de 2015
Los 5 celulares más resistentes del mercado (por el momento)
Buenos días Lectores, como ustedes saben en el mundo de la tecnología hay smartphones para todos los gustos y necesidades. Es por ello que la oferta que tenemos en el mercado es tan sumamente diversa.
Hay quienes prefieren tener un smartphone con una buena cámara delantera para los selfies y otros en cambio, prefieren tener un terminal con una dureza a prueba de golpes. Por ello, hemos recopilado los smartphones más resistentes del mercado.
Más que un capricho podría tratarse de una necesidad. Aquellos que trabajan en entornos peligrosos como en alta mar, plataformas petroleras o en medio de un bosque, necesitan terminales específicos para su actividad.
Muchos de ellos, cierto es, que para poder tener un interior a prueba de bombas (en algunos, literalmente), prescinden de otras características como la RAM o la cámara de fotos.
También otro inconveniente es el precio, pues el uso de materiales ignífugos o robustos lo encarecen.
Además, no sólo se trata de seguridad en el exterior. En esta lista tienen cabida algún que otro smartphone que además mantendrá la seguridad y privacidad de todos tus datos.
Para todos aquellos que necesitan un smartphone acorde al entorno en el que se encuentran les he preparado una lista con los 5 smartphones más resistentes del mercado.
5. Caterpillar CAT S50: Resiste a temperaturas extremas sin rechazar buenas especificaciones
El Caterpillar CAT S50 es un teléfono que cuenta con la capacidad de resistir condiciones extremas.
Es por ello que el valor añadido es que es capaz de mantenerse estable en temperaturas que oscilan entre -25º C hasta 55º C.
Tiene una resistencia al agua de 1 metro durante 30 minutos aproximadamente y resiste al polvo y caídas desde varios metros.
Entre las demás especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas a una resolución de (1280x720 píxeles), lo cual además de ser uno de los smartphones más resistentes del mercado no prescinde de características interesantes.
En su interior porta un procesador quad-core Qualcomm MSM8926 con una velocidad de procesamiento de 1,2 GHz y 2GB de RAM.
La batería es de 2630 mAh y promete una autonomía de hasta 16 horas en conversación.
El precio de este smartphone oscila entre los 400 euros (se maneja solo en Europa de manera oficial) al cambio y puedes adquirirlo a través de Amazon.
4. Quechua MountainProof: Precio ajustado y aplicaciones de senderismo
Quechua, marca relacionada con material de senderismo y que se distribuye en tiendas como Decathlon, tiene también su propio terminal destinado al ocio al aire libre.
Para ello se ha unido con Archos, el fabricante francés del que hemos podido ver terminales como el Platinum o el Titanium, para crear el “Quechua MountainProof”.
Lo más interesante de este smartphone es sin duda la duración de su batería, pues puede jactarse de tener 22 horas de autonomía.
Trae 5 pulgadas con retro-iluminación para facilitar la lectura de los mapas incluso a pleno sol.
Equipado con un altímetro-barométrico que aumenta la precisión de las aplicaciones de montaña, así como una brújula electrónica y un GPS, lo que lo convierte en el mejor aliado para el senderismo y uno de los smartphones más resistentes del mercado.
Para soportar cualquier golpe (incluso caídas de 1 metro de altura), el móvil de Quechua MountainProof incorpora caucho en su contorno.
Su estructura interna está reforzada y la pantalla es de cristal endurecido.
El teléfono tiene un precio de 230 euros (350 dolares) y podrás adquirirlo en cualquier tienda Decathlon.
3. Fieldbook F1: Un phablet de gama alta capaz de resistirlo todo
El Fieldbook F1, creado por Logic Instruments, puede funcionar en teoría en temperaturas extremas que van desde los -10º C hasta los 55º C. Es capaz de resistir el agua, los golpes y el polvo.
Siendo uno de los smartphone más resistentes del mercado, se trata de un phablet que, a pesar de tosco, no prescinde de unas características comerciales, tales como una pantalla en FullHD de 6 pulgadas.
Además, cuenta con un procesador octa-core a 1,7 GHz y trabaja sobre Android 5.0, trabaja en banda 4G LTE y tiene ua cámara integrada de 13MP.
Está equipado con multitud de sensores como de luz ambiente que dan mayor visibilidad a la pantalla incluso en ambientes difíciles. O el barómetro que convierte la phablet en una estación metereológica real. Tales características lo hacen estar dentro de los smartphones más resistentes del mercado.
¿Quieres saber el precio de este terminal? La única manera de hacerlo es previo contacto con el fabricante, aunque por las especificaciones técnicas no sería de extrañar que estuviera caro.
2. Samsung Galaxy Xcover 3: Tecnología militar apta para todos los públicos
Es algo habitual que Samsung abarque muchos y muy diversos nichos de mercado. No contento con entrar en la gama de entrada, media y alta, ha querido aportar un terminal al sector de los teléfonos más resistentes del mercado.
El resultado es el Samsung Galaxy Xcover 3, un smartphone que no marca tanto la diferencia pero que sí aumenta variedad al sector, sobre todo sabiendo que hay una gran marca detrás como es Samsung.
Tenemos por tanto un terminal de 4,5 pulgadas con una resolución algo corta (800 x 480 píxeles), alimentado con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM, una batería de 2.200 mAh y 8GB de almacenamiento interno.
Una de sus grandes diferencias respecto a sus predecesores es que cuenta con conecividad LTE.
Como punto fuerte, además de la certificción IP67 que le permite ser sumergible al agua y resistente al polvo, tiene certificación militar MIL-STD-810 lo que le hace estar entre los smartphones más resistentes del mercado.
No es un teléfono grueso, pues pesa 154 gramos y tiene un grosor de menos de 10 milímetros.
Puedes adquirirlo en Amazon por un precio que oscila entre los 220 euros (330 dolares).
1. Turing Phone: Seguridad tanto fuera como por dentro
El Turing Phone es el teléfono estrella ya no sólo de por su gran resistencia física, sino también por su capacidad para preservar la privacidad de sus datos.
Según sus creadores, la carcasa está diseñada de un material nunca antes utilizado hasta la fecha llamado Morphium (por un momento pensé en adamantium), que afirman ser más fuerte que el titanio y el acero y que lo mantiene a salvo de las dificultades climáticas y físicas.
Cuenta con una que administra la seguridad de los datos de manera offline lo que, dada su problemática de hackeo, mantiene alejados a los piratas informáticos.
Esta vuelta de tuerca a la seguridad en Android lo convierte a Turing Phone, en el teléfono más seguro del mundo y uno de los móviles más resistentes del mercado.
Este smartphone estará disponible a mediados de agosto al precio base de 680 euros y falta saber el precio en dolares.
Eso es todo por el momento.
Saludos!
Ecmotion....
Hay quienes prefieren tener un smartphone con una buena cámara delantera para los selfies y otros en cambio, prefieren tener un terminal con una dureza a prueba de golpes. Por ello, hemos recopilado los smartphones más resistentes del mercado.
Más que un capricho podría tratarse de una necesidad. Aquellos que trabajan en entornos peligrosos como en alta mar, plataformas petroleras o en medio de un bosque, necesitan terminales específicos para su actividad.
Muchos de ellos, cierto es, que para poder tener un interior a prueba de bombas (en algunos, literalmente), prescinden de otras características como la RAM o la cámara de fotos.
También otro inconveniente es el precio, pues el uso de materiales ignífugos o robustos lo encarecen.
Además, no sólo se trata de seguridad en el exterior. En esta lista tienen cabida algún que otro smartphone que además mantendrá la seguridad y privacidad de todos tus datos.
Para todos aquellos que necesitan un smartphone acorde al entorno en el que se encuentran les he preparado una lista con los 5 smartphones más resistentes del mercado.
5. Caterpillar CAT S50: Resiste a temperaturas extremas sin rechazar buenas especificaciones
El Caterpillar CAT S50 es un teléfono que cuenta con la capacidad de resistir condiciones extremas.
Es por ello que el valor añadido es que es capaz de mantenerse estable en temperaturas que oscilan entre -25º C hasta 55º C.
Tiene una resistencia al agua de 1 metro durante 30 minutos aproximadamente y resiste al polvo y caídas desde varios metros.
Entre las demás especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas a una resolución de (1280x720 píxeles), lo cual además de ser uno de los smartphones más resistentes del mercado no prescinde de características interesantes.
En su interior porta un procesador quad-core Qualcomm MSM8926 con una velocidad de procesamiento de 1,2 GHz y 2GB de RAM.
La batería es de 2630 mAh y promete una autonomía de hasta 16 horas en conversación.
El precio de este smartphone oscila entre los 400 euros (se maneja solo en Europa de manera oficial) al cambio y puedes adquirirlo a través de Amazon.
4. Quechua MountainProof: Precio ajustado y aplicaciones de senderismo
Quechua, marca relacionada con material de senderismo y que se distribuye en tiendas como Decathlon, tiene también su propio terminal destinado al ocio al aire libre.
Para ello se ha unido con Archos, el fabricante francés del que hemos podido ver terminales como el Platinum o el Titanium, para crear el “Quechua MountainProof”.
Lo más interesante de este smartphone es sin duda la duración de su batería, pues puede jactarse de tener 22 horas de autonomía.
Trae 5 pulgadas con retro-iluminación para facilitar la lectura de los mapas incluso a pleno sol.
Equipado con un altímetro-barométrico que aumenta la precisión de las aplicaciones de montaña, así como una brújula electrónica y un GPS, lo que lo convierte en el mejor aliado para el senderismo y uno de los smartphones más resistentes del mercado.
Para soportar cualquier golpe (incluso caídas de 1 metro de altura), el móvil de Quechua MountainProof incorpora caucho en su contorno.
Su estructura interna está reforzada y la pantalla es de cristal endurecido.
El teléfono tiene un precio de 230 euros (350 dolares) y podrás adquirirlo en cualquier tienda Decathlon.
3. Fieldbook F1: Un phablet de gama alta capaz de resistirlo todo
El Fieldbook F1, creado por Logic Instruments, puede funcionar en teoría en temperaturas extremas que van desde los -10º C hasta los 55º C. Es capaz de resistir el agua, los golpes y el polvo.
Siendo uno de los smartphone más resistentes del mercado, se trata de un phablet que, a pesar de tosco, no prescinde de unas características comerciales, tales como una pantalla en FullHD de 6 pulgadas.
Además, cuenta con un procesador octa-core a 1,7 GHz y trabaja sobre Android 5.0, trabaja en banda 4G LTE y tiene ua cámara integrada de 13MP.
Está equipado con multitud de sensores como de luz ambiente que dan mayor visibilidad a la pantalla incluso en ambientes difíciles. O el barómetro que convierte la phablet en una estación metereológica real. Tales características lo hacen estar dentro de los smartphones más resistentes del mercado.
¿Quieres saber el precio de este terminal? La única manera de hacerlo es previo contacto con el fabricante, aunque por las especificaciones técnicas no sería de extrañar que estuviera caro.
2. Samsung Galaxy Xcover 3: Tecnología militar apta para todos los públicos
Es algo habitual que Samsung abarque muchos y muy diversos nichos de mercado. No contento con entrar en la gama de entrada, media y alta, ha querido aportar un terminal al sector de los teléfonos más resistentes del mercado.
El resultado es el Samsung Galaxy Xcover 3, un smartphone que no marca tanto la diferencia pero que sí aumenta variedad al sector, sobre todo sabiendo que hay una gran marca detrás como es Samsung.
Tenemos por tanto un terminal de 4,5 pulgadas con una resolución algo corta (800 x 480 píxeles), alimentado con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM, una batería de 2.200 mAh y 8GB de almacenamiento interno.
Una de sus grandes diferencias respecto a sus predecesores es que cuenta con conecividad LTE.
Como punto fuerte, además de la certificción IP67 que le permite ser sumergible al agua y resistente al polvo, tiene certificación militar MIL-STD-810 lo que le hace estar entre los smartphones más resistentes del mercado.
No es un teléfono grueso, pues pesa 154 gramos y tiene un grosor de menos de 10 milímetros.
Puedes adquirirlo en Amazon por un precio que oscila entre los 220 euros (330 dolares).
1. Turing Phone: Seguridad tanto fuera como por dentro
El Turing Phone es el teléfono estrella ya no sólo de por su gran resistencia física, sino también por su capacidad para preservar la privacidad de sus datos.
Según sus creadores, la carcasa está diseñada de un material nunca antes utilizado hasta la fecha llamado Morphium (por un momento pensé en adamantium), que afirman ser más fuerte que el titanio y el acero y que lo mantiene a salvo de las dificultades climáticas y físicas.
Cuenta con una que administra la seguridad de los datos de manera offline lo que, dada su problemática de hackeo, mantiene alejados a los piratas informáticos.
Esta vuelta de tuerca a la seguridad en Android lo convierte a Turing Phone, en el teléfono más seguro del mundo y uno de los móviles más resistentes del mercado.
Este smartphone estará disponible a mediados de agosto al precio base de 680 euros y falta saber el precio en dolares.
Eso es todo por el momento.
Saludos!
Ecmotion....
miércoles, 14 de octubre de 2015
La guerra por la mejor batería tiene un nuevo líder por ahora. Llego el HomTom HT6.
A medida que han pasado los años hemos visto cómo los fabricantes están incorporando baterías cada vez de mayor capacidad. Dos, tres, cuatro y hasta cinco mil como estos de THL o Elephone, pero la cosa no se queda aquí y ya tenemos un smartphone que supera los 6.000 mAh.
Llega de Doogee, un fabricante desconocido para la mayoría, y se llama HomTom HT6, tratándose de un terminal de gama media dominado por un procesador MediaTek MT6735, una pantalla de 5.5 pulgadas 1280x720 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. En su interior encontraremos una batería de 6.250 mAh. que duplica o incluso triplica a la ofrecida por muchos de los fabricantes más conocidos.
Este teléfono Android empezará a venderse en Estados Unidos por 149 dólares a partir del mes de noviembre (veremos si llega a mexico y a cuanto nos la dejan caer en precio) y promete hasta siete días de autonomía máxima, si bien como siempre este dato dependerá del uso que le demos al terminal. Además, HomTom incorpora la tecnología de carga rápida de MediaTek con la que prometen completar el 75% de carga en sólo treinta minutos.
Como saben tradicionalmente estos teléfonos con super-baterías suelen ser de generosas dimensiones, sobre todo en cuanto al grosor, HomTom HT6 sólo tiene 9.9 milímetros de fondo. Tan delgado como muchos otros, pero con una batería muy superior en cuanto a su capacidad que nos deja la incógnita de qué tal funcionará en el mercado real. Uno de esos fabricantes chinos que ahora llegan al mercado ofreciendo algo diferente y muy deseado por muchos: un teléfono que pueda aguantar un puñado de jornadas de trabajo sin necesidad de cargarlo y que por la batería puede ser un punto decisivo para muchos compradores que ya están aburridos de cargar sus teléfonos dos veces cada día.
Les dejo unas imágenes del Hom Hom HT6
Saludos!
Ecmotion...
martes, 6 de octubre de 2015
Llegaron los Lumia 950 y 950 XL
Buenos días lectores adoradores de la tecnología, como sabrán finalmente
Microsoft ha anunciado sus nuevos buques insignias en el mercado móvil, los
Lumia 950 y 950 XL. Y es que han pasado casi dos años desde que presentaran su
último smartphone de gama alta, y ahora estos llegan
como los primeros terminales con Windows 10 Mobile en la historia.
Los Lumia 950 y 950 XL fueron presentados por Microsoft
como “la mejor forma de llevar a Cortana en el bolsillo”, lo cual parece ser
algo que las personas estaban esperando. Sea como sea, estamos ante dos
terminales de gama alta con pantallas de tipo OLED de 5.2” y 5.7” y densidad de
564 ppp y 518 ppp, para el 950 y 950 XL.
Entre sus otras características técnicas, el modelo chico (que para nada debe verse así) cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, mientras que el
modelo grande cuenta con un Snapdragon 810. Ambos cuentan con 3 GB de memoria RAM y
32 GB de almacenamiento interno, y su cámara, cuenta con un sensor de 20 MP f/1.9 y triple Flash.
Pero sin duda la característica más curiosa y se podría decir rompedora de estos
terminales es que cuentan con “refrigeración líquida”, como si fuera una PC poderosa . Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de los nuevos Lumia,
pero sus precios comienzan en 550 dólares para el 950 y 650 dólares para el 950
XL (veremos a cuanto nos la ensartan aquí en México jejeje.
les dejo imágenes para que se entretengan y sueñen con tenerlos.
Eso es todo por el momento
Saludos!
Ecmotion...
Etiquetas:
Lumia950,
Lumia950XL,
Microfoft
viernes, 2 de octubre de 2015
LG presentó su nuevo teléfono. El LG V10
Buenos días amantes de la tecnología, como sabrán esta semana estuvo pesada, muchas presentaciones de diferentes equipos y uno que otro descuido (te veo MICROSOFT con tus lumias) y lo se este post no tratara del nuevo nexus (eso sera en otro mas tarde). No, este post tratara del nuevo producto de LG el V10.
Espero sea de su agrado este Smartphone.
El nuevo modelo de la compañía surcoreana cuenta con un diseño con marco metálico y ofrece una segunda área de notificaciones en la parte frontal junto a un sistema para registrar autofotos con un ángulo de hasta 120 grados.
Además del reciente G4, el smartphone emblema de LG con carcasas de cuero intercambiables, la compañía surcoreana acaba de anunciar el V10, uno de los modelos de la serie V, enfocados en el uso de las funciones multimedia y en las prestaciones que ofrece su particular diseño. El LG V10 cuenta con un sistema de doble cámara frontal para registrar selfies más grandes, con un ángulo de hasta 120 grados, e incorpora una segunda pantalla de notificaciones en la parte superior.
El LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD IPS con una resolución de 2560 por 1440 pixeles y 513ppi, junto a un panel secundario que se ubica en la parte superior, de 2,1 pulgadas y 160 por 1040 pixeles de resolución, que siempre está encendida para mostrar notificaciones y accesos directos a diferentes funciones y aplicaciones del smartphones, y que no interfiere con las actividades de la display principal.
El otro punto destacado del V10 están en sus dos cámaras frontales de 5 megapixeles, que permiten realizar una captura de una autofoto tradicional con un ángulo de 80 grados, o aprovechar todo el ancho de una selfie con una vista de 120 grados mediante un algoritmo que combina las fotos registradas por el sistema dual.
Respecto a sus especificaciones técnicas, este modelo cuenta con la misma configuración del G4, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería removible de 3000 mAh y una cámara posterior de 16 megapixeles. Posee 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura microSD hasta 2 TB, el espacio suficiente para que los usuarios puedan registrar video 4K. Utiliza Android Lollipop en su versión 5.1.1.
En cuanto al diseño, LG destaca que el V10 posee la tecnología Dura Guard, que combina una carcasa con un marco metálico que le permite proteger al equipo ante ocasionales golpes y caídas.
Sin precio definido por el momento, el LG V10 saldrá a la venta en Corea del Sur este mes, y luego en el mercado chino y estadounidense (esperemos después llegue a mexico), y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, beige y azul.
Además del reciente G4, el smartphone emblema de LG con carcasas de cuero intercambiables, la compañía surcoreana acaba de anunciar el V10, uno de los modelos de la serie V, enfocados en el uso de las funciones multimedia y en las prestaciones que ofrece su particular diseño. El LG V10 cuenta con un sistema de doble cámara frontal para registrar selfies más grandes, con un ángulo de hasta 120 grados, e incorpora una segunda pantalla de notificaciones en la parte superior.
El LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD IPS con una resolución de 2560 por 1440 pixeles y 513ppi, junto a un panel secundario que se ubica en la parte superior, de 2,1 pulgadas y 160 por 1040 pixeles de resolución, que siempre está encendida para mostrar notificaciones y accesos directos a diferentes funciones y aplicaciones del smartphones, y que no interfiere con las actividades de la display principal.
El otro punto destacado del V10 están en sus dos cámaras frontales de 5 megapixeles, que permiten realizar una captura de una autofoto tradicional con un ángulo de 80 grados, o aprovechar todo el ancho de una selfie con una vista de 120 grados mediante un algoritmo que combina las fotos registradas por el sistema dual.
Respecto a sus especificaciones técnicas, este modelo cuenta con la misma configuración del G4, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería removible de 3000 mAh y una cámara posterior de 16 megapixeles. Posee 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura microSD hasta 2 TB, el espacio suficiente para que los usuarios puedan registrar video 4K. Utiliza Android Lollipop en su versión 5.1.1.
En cuanto al diseño, LG destaca que el V10 posee la tecnología Dura Guard, que combina una carcasa con un marco metálico que le permite proteger al equipo ante ocasionales golpes y caídas.
Sin precio definido por el momento, el LG V10 saldrá a la venta en Corea del Sur este mes, y luego en el mercado chino y estadounidense (esperemos después llegue a mexico), y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, beige y azul.
Eso es todo
Saludos!
Ecmotion....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)